este dia lo que havian qiutado era el saltillo antes de la curva grande de derechas que estava pegado a un arbol,lo arreglaran para la carrera como todos los años di go yo...
estan un poco borrosas pero hacemos lo que podemos con la camara jajaja,por cierto la empalmadilla nueva y el peraltillo de despues muy chulo
si, la verdad es que quedo muy guapo, pero ese peralte no se porque se me atraganta y ya me tengo dado algún susto de subir por el y verme en los matorrales de detrás, aunque el ultimo día estaba mucho mejor, supongo que de rodarlo o que le darían mas forma
si yo tambien tube algun susto pero con el charquito de antes que segun tumbaba para entrar se me iva de delante jajaja
jajajaja yo l mejor cn la norco ajajajjaj q buen dia q pasamos ai toos!!!!!! aber si pongo las mias pa oto dia! :aplauso3saludos
gracias jesua la bike mia !la norco! me parece d las mas bonitas q ai!! el circuito mola muxisimo sobre to la mesetina para volar un poko ajjaj a ver si volvemos otro dia a probar!!
ajaaj si ya ves la q t ice yo marikita q qedaron bien y tu m matastes a saltar pa na alfinal xq eres lo peor sacando fotos!!!