UN DIEZ PARA EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS

Tema en 'Canarias' iniciado por triepic, 7 Ene 2012.

1. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias por la información compañero, a ver si la acaban pronto ya

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    tienes razón , hay un cartel que prohibe bicicletas, ahora ellos venden que se puede ir de San Cristobal al inter-cambiador en bicicleta, tendrán alguna sorpresa para el domingo?

3. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Como veo interés en este post por el ciclismo urbano en nuestra ciudad les paso el enlace tanto de la página como del facebook de la asociación Las Palmas en bici de la que soy componente. Esta asociación lleva años defendiendo la necesidad de crear una red ciclista que recorra toda la ciudad de norte a sur, de echo hay un proyecto perfectamente detallado de dicha red.
    Actualmente el ayuntamiento a encargado la realización del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) donde se está estudiando el mejor trazado para esta red. Esperemos que este plan salga lo antes posible y que se lleve acabo y no se quede sólo en promesas.

http://www.laspalmasenbici.org

http://www.facebook.com/LasPalmasEnBici

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, respecto a lo que dicen del cartel que prohíbe la circulación de bicicletas por el paseo de las Alcaravaneras os explico. Si vais dirección hacia el muelle deportivo y os paráis justo en la rampa que baja al muelle, la que dice Fuliche, existen dos carteles, uno a la derecha que prohíbe el paso de bicicletas pero si miráis a la izquierda hay otro que dice lo contrario, paseo para peatones y bicicletas, fijaros y os daréis cuenta de la contradicción de un cartel con otro.

Un saludo.

5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    N@no yo creo que no es contradicción, esos carteles lo que quieren decir es que las bicis cojan la izquierda que es por donde vienen (sur, norte) y los peatones la derecha.
    De todas maneras todabia a dia de hoy se siguen haciendo las cosas para cumplir con la UE y decir estamos haciendo esto denos dinero y te mando la foto.

En la ultima concentración la misma institución dijo que acudierón 15.000 personas, bien imaginate tan solo 7.000 todos los dias por el carril bici que an hecho, mas estrecho y no se ve, para mi es mas peligroso tener el carril bici que tenemos queno tener ninguno.

Ademas estamos dando bombo y platillo por un cacho de carril que hace decadas que tenia que estar hecho y en condiciones de seguridad para que nuestros hijos puedan ir seguros.
    Más un largo etc, etc, Que hagan las cosas bien y de una sola vez, que esto lo pafgamos nosotros no ellos, y encima lo felicitan, quien te felicita a ti por levantarte todos los dias a currar pa pagar los impuestos que pagan estas cosas.

Un saludo pa todos todos.

6. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo soy de la misma opinión, estamos tan acostumbrados a las malas gestiones, despilfarros y mamanzas que algo que debe ser obligación parece extraordinario...

Compartir esta página