puedo deciros k la mavic demmaxx amarillas ya estan en kely jejejej haber como keda yo creo va kedar muy wapa haber si este viernes llega de una **** vez el cuadro y pongo fotos fotos,,jejej bueno pues hay keda eso, un saludo y gracias a todos.
mentira!salieron las primeras amarillas,por el 91 creo,,despues unas grises, por2003,despues las amarillas actuales, en 2006, y ahora plateadas en 2009..... lo primero cierto,las nuevas me gustam mas, ahora lo segundo es una burrada como una casa,vale que se pueden salir,pero hay que darles una estopa sobrehumana pa que se salgan, a base de piedras y cortados mal recepcionados, eso de que te pasas mucho tiemp0o centrandolas otra burrada, si las centras una vez al año o dos, da gracias,porque son de las llantas mas duras que hay.....
COMO SIEMPRE PONIENDO LA ESTÉTICA POR DELANTE DE LA CALIDAD Y FUNCIONAMIENTO... LAS PLATEADAS SIN DUDA SON MEJORES, PESAN SIGNIFICATIVAMENTE MENOS Y EL ARO NO TIENE UNION, ES DECIR, ES MÁS RIGIDO. Yo esperaria Pero bueno, si tu crees que vas a bajar mejor o por lo menos mas contento... Buen rollito espero haberte ayudado