Yo lo estuve viendo un ratillo ayer por la tarde, hasta que vi que la novia se quedaba dormida con el programa y lo tuve que quitar, pero ahora me lo veré enterito. Muchas gracias por el enlace, iva a ver si lo buscaba pero ahora ya no va a ser necesario. -Saludicos-
Gracias por ponerlo solo pude ver los ultimos 5 minutos me llamaron al movil sobre las 20:00 de la tarde en la 2 TV un compañero del trabajo y suerte que estaba en casa para ver el trozo final, muy bueno el documental sobre el ciclismo lo veremos entero gracias saludos.
Ya lo descargué........... es bastante grande pues pesa 163 Megas. Hay un programa que es gratis y se llama aTube Catcher que sirve para descargar videos y lo encuentran en http://atube-catcher.softonic.com/ para instalarlo gratis.
¡¡¡¡ OJO !!! Al instalar el programa, se me ha instalado el Ask tollbar y me ha costado un hue..... eliminarlo. CARHERVAS a ti no te ha pasado ? Saludos.
Es fácil eliminar las barras de herramientas que no deseamos........... Ver / Barras de Herramientas, quitar el marcador de la barra que NO queremos y listo.
Me ha gustado, pero como siempre, se le da más importancia a la bici de carretera que a la de montaña. LA gente sigue asociando "competición" con carretera. Me ha hecho gracia la última bici que salía, pero ya le podrían haber enfocado más en vez de seguir solo su sombra.....