Un estudio concluye que la pulsera Power Balance no mejora el equilibrio

Tema en 'General' iniciado por Piratastur, 17 May 2010.

1. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga apuntame a mi el primero para los gallumbos!!!!
    si a mi me hicieron la prueba y no me lo podia creer, el tio de la tienda me queria tomar el pelo, pero continuaba sin creermelo.
    yo creo que el que se compro la pulsera para ir con la bici, no era la pulsera lo que le hacia falta, eran dos ruedecitas como las que llebavamos cuando hermos pequeños.:cunaoo

2. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que te apunto de socio o de primo...digo...cliente? Mis gayumbos aseguran echar 7 quiquis por noche

3. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que echo de menos en este post es al experto biker que publicó un articulo en una de las revistas de gran tirada donde aseguraba tras un pseudo ensayo pseudocientífico que SI FUNCIONABAN. Tengo curiosidad por saber si estaba untado o era tan solo un ignorante. En cualquier caso , si este es el rigor con el que se prueba todo en esa revista.....

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En el mundo que vivimos es normal que vendan estas cosas en un mundo lleno de fantasia y de engaños es ideal para sacar dinero.Esto de las pulseras es un timo internacional de cuatro vividores que no saben lo que inventar para comer, esto sin acritup de ofender cada uno es libre de gastarse su dinero donde quiera, para gente inculta que se lo cree todo y son analfabetos de nacimiento les puede servir de energia, para el resto la gente normal inteligente que tiene una media de cultura por encima de los demas no les hace falta tirar el dinero en pulseras hechas de colillas de tabaco.
    Me an dicho que la unica gente que las lleva puestas son campeones del mundo en todas sus categorias, no se cansan trabajando a pico y pala 14 horas sin parar, solo las pueden llevar las personas que son maquinas aparte tienen unos poderes sobrenaturales y les sobran el dinero para tirarlo comprando estas timadas internacionales.

5. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pulseritas echas con los hologramas que regalaban en los bollicaos de cuando yo iba al cole...ja,ja,ja...me acuerdo que me pegaba los hologramas en la muñeca y en educacion fisica no veas, y en mates y ciencias, ja,ja,ja, lastima no se me hubiera ocurrido ponerles una trozo goma, convertirlas en pulseras y empezar a venderselas a mis compañeros, me hubiera estado enriqueciendo hasta que hubieran hecho este estudio, ja,ja,ja...

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Molaría una pulserita con los hologramas aquellos delos Transformers....

7. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues ayer a la noche, Pablo Motos seguía presentando el Hormiguero con su pulserita, que casualmente siempre la lleva bien a la vista...

8. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy trabajando para el año que viene en unos pendientes tipo "clip", tambien con hologramas, que cuando te los pones para ir a votar, eliges a un politico bueno que acabe con la corrupción y la crisis.

Estoy por sacarlos a 20€ (casi la mitad que la pulserita) que el mercado potencial es de 30.000.000 de clientes solo en España.

Además si luego te la cuelgas del escroto, los resultados son fabulosos.

...y como el estudio de los resultados, es a 4 años vista...

9. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo el otro día he estado pegando brincos por una arista como suelo hacer siempre, muchas veces he pensado que si usara una pulsera de esas ya volaría directamente.
    Pero esta noticia es una faena para los que la llevan.
    ¿Ahora van a empezar a caerse de las bicicletas y los patines, les va a volver a doler el codo, van a ir por ahí al borde de un ataque de nervios, no van a pegar ojo por las noches y cuando quieran aguantar las pesas arriba se les van a caer de golpe?:scratch

10. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es curioso... tres páginas y ninguno de los defensores de las pulseritas aparece. Supongo que es difícil reconocer el efecto placebo, que la mente es débil (más en unos que en otros), y que evidentemente han sido estafados.

Lo triste es que si un fontanero dice que uno más uno suman dos, se lo rebate hasta la portera de mi escalera, pero si lo dice un matemático lo laurean. Señores... uno más uno siempre suman dos, independientemente de quien lo comunique... il messaggero non è importante.

P.D. No vale hablar de la desigualdad del triángulo para chafarme el ejemplo, ¿eh? :)

Última edición: 18 May 2010
  11. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Habrán cogido un notario tipo Luisma de Aída y ¡hala, a dar fé! No hacían falta muchos eruditos para esto, no ;-)

12. Marlobrando

Marlobrando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En que tonterías gastan el tiempo en la universidad esa... era bastante obvio que las pulseritas no hacen nada de nada, bueno, sí, te hacen 40 euros más pobre.
    Ahora faltan los típicos comentarios de "a mi me funciona"

13. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pendientes mas gayumbos 45 euros,

14. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Basta que un listo tenga una idea, logre que un famoso la use, para que detras vayan todos los tontos a gastarse la pasta

15. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Timopulseras, Otros Timos
    2010-05-17
    Hasta El País se ha dado cuenta de que merece ya la pena hablar mal de las timopulseras. Pero me consta que por la redacción circulaban unas cuantas y no hace mucho... No es el único caso de periódicos, y de hecho algunos también están ahora vendiendo pulseras para fidelizar compradores de diario. Digo yo que si la gente es tan torda como para querer una de esas timopulseras, no me extraña que puedan caer aunque la publicidad fuera tan claramente engañosa, tan estúpida, ... vamos, que era más cantoso que lo del "toco mooocho", el lento mental no era el gancho del timador, sino el cliente.

Sigue; http://javarm.blogalia.com/historias/66866

; - )

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tu crees que algo te hace funcionar mejor,es muy probable que asi ocurra.Lo cual no quiere decir que el producto sea la solucion,la solucion eres tu, solo que no lo sabes.

Llamar tonto al que compra estos productos es llamarse tonto a uno mismo,ya que esta pulsera no la compras pero seguro que compras otras cosas en las que pagas mucho por algo que no lo vale,un ejemplo,los telefonos moviles,los operadores diran que somos tontos a mas no poder!!! :)

17. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    A mi me timaron con la bici, una trek fuel ex del año 2005, carisima y una fuente de problemas, ahora le e puesto la pulserita al cuadro a ver si se arregla sola, y se ha escacharrado el basculante otra vez !!

Al menos con la moda de los telefonos moviles no e picado, hace 4 años que tengo el mismo telefono y mientras funcione no lo pienso cambiar.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

JAja si se te arregla avisanoslo!!! seria la caña jeje,pero creo que tu bicicleta no tiene la capazidad de sugestion que tenemos las personas.Tu al borde de un precipicio,con los ojos vendados,te dicen que saltes,tu dices un huevo,salta tu si quieres----,ok,ahora yo te digo que saltes, que estas sujeto a una cuerda,pero sigues con los ojos vendados, seguramente digas que otro huevo,que no saltas, y finalmente tu ves la cuerda atada a tu arnes,entonces en ese momento quitas tu miedo y ya no te importa saltar por que ya ves la cuerda.La situacion al borde del precipicio es la misma desde el inicio,tu en el borde y una cuerda sujeta a tu arnes asegurando tu caida,pero en la parte que no ves la cuerda no te fias pero cuando si la ves te fias mas,la pulsera viene a ser como quitarte la venda de los ojos,ella no te cambia tu situacion solo hace que tu estes animicamente mas dispuesto a mejorar,realmente es un engaño pero por el simple hecho de que si tu no te engañas hay cosas que jamas harias.

Lo del precio,los famosos que lo llevan etc me parece deprimente,un invento mas para ganar dinero,pero la esencia del invento no es descubrimiento de estos señores,seguramente esto se conoce desde hace muchiisimos años.!!

19. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, ¿Y sí cees que puedes volar, lo haces, no?
    No todo es posible por muchas ganas que le pongas.

Y el ejemplo del movil, comparándolo con un trozo de plástico inerte, que eso es lo que es la pulsera, está mal traído. Independientemente del precio de un telefono, hace lo que se espera del, llamar o recibir llamadas.

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver,os fijais en la pulsera como un cuerpo autonomo que va a hacer algo de lo que tu no eres capaz,ejemplo---volar,o saltar 3 metros de alto etc,eso fisicamente es imposible,por tanto la pulsera,buscando esa utilidad claramente es inutil al 100 x 100, Tu tienes miedo a volar en avion,y tu medico te receta "un potente atenuador del miedo a volar" es decir, te da algo que quimicamente no modifica nada en tu cuerpo,pero al presentartelo alguien cualificado como un producto que funciona,tu, como ignorante que eres en la materia medica,le crees, y en ese justo momento es cuando ese complemento inutil comienza a hacer su efecto,dandote la fuerza necesaria para afrontar el miedo,por que te lo ha dicho un medico,y lo avalan sus estudios.

Por supuesto que esto no le afecta a todo el mundo por igual,y por supuesto que el tema de los placebos es algo muy subjetivo,pero si tu crees que la pulsera te hace mejorar,es muy probable que mejores,pero no por el plastico de la pulsera,si no por que si tu estas convencido de que funciona,tu cerebro va a dejar atras limitaciones por el simple hecho de que aumenta la confianza en uno mismo.

Siempre nos obsesionamos con que nuestro cuerpo fisico este en forma,musculado,en su justo peso,lo cual es necesario para rendir bien,pero nos olvidamos de entrenar nuestro cerebro,de prepararlo para situaciones dificiles,momentos de pajaras,etc,Cuantos habra con cuerpos potentes pero que en el momento que las cosas se ponen feas se vienen abajo por que,aun teniendo el potencial fisico para superar el problema,su vision mental de la realidad les impide seguir a mas.

Si tu das el 80x100 de ti mismo,la pulsera puede hacer que des un 90x100,nunca te va a dar un 120x100.Ni creo que la vendan con esa propaganda.

El ejemplo del tlf pues no es muy similar,pero lo decia para que al que ha comprado la pulsera no le llameis TONTO,por que pagar 400 euros por algo que cuesta fabricarlo 30 tambien podria tacharse de igual manera.

No es cuestion de tontos o listos,es cuestion de creo en mi o no.!!

Yo no defiendo la venta de las pulseras,solo doy mi opinion sobre el poder de la mente,que una cosa es que un plastico pueda ser un timo y otra es que años de estudios sobre el funcionamiento de la mente queden en entredicho.

Saludos!!!:)

Compartir esta página