un forero embustero

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jmpmtb, 28 Sep 2008.

1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Haber, las normas nuevas fueron publicadas el 2 de Octubre, este forero creó el post el 28 de Septiembre, asique tampoco me vengas con lo que nos interesa solo...que seguro que de esas normas te has dado cuenta ahora y has dicho, *****, pues así limpiamos mi imagen y quedo como un santo...las cosas no son así, sino te interesa te ahorras el post y no dices nada(con respecto a la subasta que supuestamente realizó), lo que no puedes es echarte el culo fuera cuando lo has liado...

2. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    parece que es un malentendido

3. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que publiquen aqui las normas de antes.

4. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Las vamos a publicar para TÍ...Solo te digo como moderador, que esa norma antes no estaba, la creamos a raíz de problemas como este, Etc...

5. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver estas normas!
    Igual las nuevas normas deben ser cumpridas, si las nuevas normas dicen que ente no es sitio para este post pois...

6. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Venga que ya está todo aclarado, haya paz, haya paz

7. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Tienes razón, lo muevo a Sugerencias a Foromtb, pero vamos que no vas a conseguir que la peña deje de enterarse del tema...

8. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Banana, las normas diran antes o ahora lo quieran, pero creo que ha quedado bastante claro en este foro que tu no eres de fiar, y debe de ser muy tonto el que te venda o compre algo despues de esto. Independientemente de que la subasta sea o no legal, tu para que **** pujas, para reirte de la gente?? eres PATETICO! y encima ahora quieres ir de listillo....pero que pena!

9. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema ya esta solucionado, pero pongo aqui mis pesares, no me molestaria tanto si fuera un embustero, porque para un estafaste embustero basta pasar pagina y abrir una cuenta nueva en este foro y ya esta, aqui nadie sabien quien es quien.
    Hago esto porque creo que este foro tiene cualidades, hay foreros muy majos salvo algunos que se meten en las compras y ventas piensando en sacar beneficio proprio.
    No me molestaria en limpiar mi reputacion, porque tampoco vale tanto en este foro, nadie me conoce, solo que creo injusto la sorpresa despues de tanto tiempo sin conectarme por motivo de un viaje a brasil.

Bueno, pero las normas son las normas, publicar estas normas de antes y a ver si se hace justicia a las nuevas para volver las cosas serias.

Una cosa que no tiene nada que ver con este post, porque ningun de los post de bikes, cuadros y horquillas tienen sus numeros de serie de bastidor? Creo que es lo principal para la compra y venta segura, porque yo me compre una bici en este foro y solo me he dado cuenta del numero del bastidor cuando ya estaba bajando con la bici por la sierra y hoy me da cosa en piensar que un dia entoy por algun sitio pasando bien y llega un tio y me dice que la bice es suya!!!

10. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver, Banana:
    1. Como bien ha dicho Descen, la norma fue creada para solucionar temas como este.
    2. Si haces una oferta en una subasta, debes hacerle frente hasta el final.
    3. Los motivos que le traigan a un usuario a ForoMTB son de su exclusiva incumbencia, tanto si viene sólo a vender su bicicleta, como si viene a quedar con gente... sólo a él le incumben.
    4. Pese a mi advertencia de que en 48 horas serías baneado, bien ves que no ha sido así, habida cuenta de que no has recibido mi mensaje hasta hoy cuando te has conectado.
    5. No ha lugar a la rectificación que me pides por privado (al menos por mi parte) puesto que de facto hiciste una oferta en una subasta de la que luego, por los motivos que fueran (no nos incumben) desististe, sin ni siquiera atender a los requerimientos del vendedor.
    6. Conténtate con que te vas de rositas, sin infracción ni baneo... así que deja de darte golpes de pecho y hacerte el ofendido porque la razón no te asiste.

Un saludo

11. andres_fr

andres_fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    banana eres un tonto
    no marees mas

Compartir esta página