1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un forero estafador. ¡¡¡SOLUCIONADO, LEER MENSAJE 48!!!

Tema en 'General' iniciado por viny, 5 Dic 2007.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    menudo chasco, y encima que te han costado una pasta, lo mejor presentarse en su casa y pedirle explicaciones. no creo que puede pedir al banco que devuelva la transferencia,lo que si se puede hacer es cd te cobran un recibo y no esta de acuerdo con el pedir que lo rechacen

2. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que es mucho dinero, en tu lugar yo le denunciaría. Primero mandale un correo y le das de plazo algún día para que te devuelva la pasta. Easo contrario le denuncias.
    Suerte.

KAMALI DEVUELVE LA PASTA Y NO APAREZCAS EN ESTE FORO NUNCA MAS.

3. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Yo creo que el agujero que lleva la llanta, es para desaguar agua y para que el aire tenga su función. Por lo menos eso leí en no sé que sitio. Yo tengo una Hed y llevan ese mismo agujero en el carbono. Lo que pasa es que no están tan cerca de la válvula.
    Respecto a la holgura del buje, igual hay que apretarle un poco los conos, porque a veces suele pasar. Siempre la rueda trasera estará más "cascada" que la delantera.
    Bueno, que tengas suerte con lo que vayas a hacer y hasta otra. Un saludo

4. sergiodri

sergiodri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de agujeros en las llantas no sé, proque si no tbn lo llevaria la llanta de delante.

Y lo de la holgura... pufff; es lo que tiene la segunda mano.

Si es que comprar sin ver, a gente extraña, y encima por adelantao. No es buena opción.

Intenta hablar con él, pero si dices que no te contesta es que es un ladrón que se da a la fuga y eso es por que TE HA TIMADO.

Asi que a deniunciar... Por hijo ...

habla con el banco desde donde realizaste la transferencia.
    Habla con Serpal a ver si desde el foro se puede hacer algo.
    Y si tenemos que firmar donde sea para que se haga justicia cuenta conmigo.

Ánimo y suerte.

y nunca compres cosas a gente de a pie extraña y sin conocer y menos cosas de tanto valor y si acaso pactas pagar solo el 50%

5. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    DENUNCIA a este individuo sin pensartelo. A la gente que va de lista de esta manera hay que ir sin contemplaciones.
    Creo que has ido con demasiada buena fe, enviar a un tío que ni tienes su teléfono 1100 € es mucha confianza, no todo el mundo va con buena voluntad.
    Por cierto si no tienes datos de él, contacta con un administrador del foro que con la ip puedes llegar a dar con él si se conecta desde su casa.
    Suerte

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    Pues si macho, denúncialo, son 1100 pavos, es mucha pasta, no hablamos de 30 euros. La denuncia puedes redactarla en casa y entregarla en un juzgado, te recomiendo que lo hagas por la via civil, antes que por la penal, ya que esta última suele tardar bastante mas que la primera y a este tio como podemos comprender no lo van a meter en prisión. Así que adelante y suerte.

7. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    las ruedas si llevan un agujero para desaguar en caso de lluvia pero es un agujero limpio hecho a taladro, eso se ve perfectamente que esta roto, y no se puede vender una rueda con olgura eso jamas aunque sea vieja, eso se avisa y asi no la compras , lo siento tio espero que recuperes el dinero y a este que le jodan, yo de momento las compras que he hecho han sido muy satisfactorias pero claro siempre tiene que haber algrun cabr......

8. jonydebu

jonydebu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , en mi modesta opinion ( sino rectificarme) una de las soluciones es que vayas al consumidor y reclames alli ,
    otra forma es que hayas pagado con tarjeta bancaria ( algunas de ellas tienen seguro para compras por internet ) , sin querer hacer publicidad las del BSCH , supongo que otras entidades tambien ofrecen esas garantias , ya se encargaran ellos (por la cuenta que les trae ) de denunciar a la persona pertinente , suerte y siento mucho este tipo de cosas .

9. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    ***** que putada. Yo, sin tardar un minuto, iba al banco y a ver que se podia hacer, y despues, con los datos que te den en el banco (si has hecho transferencia, tienen todos sus datos) a la guardia civil de cabeza.
    Yo he tenido muchas buenas experiencias en la compra-venta, y solo un traspies con un amigo de un forero muy conocido por el compra-venta, en el que perdi 100€ por un error suyo.
    Suerte.

10. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
  11. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    maemmia k cara tiene el tio ese yo d ti lo denunciaria xk tienes pruebas ad+ 1100e no se ganan todos los dias ni incluso en un mes salu2sss y animo

12. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No advertirte de todo antes de vendértelas es muy deshonesto, que tipo más sinvergüenza!!!!

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno, he recibido por fin un mensaje del "amigo" Kamali, me comenta que el roto debe de haberlo producido la Agencia de transporte, que va a pedir reclamaciones a la misma, yo le digo: ¿y la hogura?, ¿los cierres?, ¿las pegatas de vinilo? etc, ¿eso es tb la Agencia de transposte?.
    Ha quedado a medias tintas en devolverme el dinero, o pagarme los gastos de reparacion, YO YA QUIERO EL DINERO, vamos a esperar que el tiempo dira, pero yo espero hasta el Lunes.

Gracias a todos por vuestro apoyo, llevo dos dias sin dormir ¡¡de verdad!!!, que cuesta mucho juntar 1100€ a un trabajador.

14. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    amigo kamali mañana sin falta vas al banco. y dices que no estas de acuerdo con la compra.y que te devuelvan el dinero ytienes un plazo de 15 dias para reclamaciones eso si .tienes que llevar la denuncia y tienen derecho a devolverte el dinero por estafa.

15. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    y se me olvidaba mucha suerte tio

16. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    este mamon no se donde saca tantas ruedas pa vender y engañar a la peña . pero os digo una cosa cuando se trata de mucha gita lo mejor pegarte el palizon del viaje y asi te quedas tranquilo a la hora de pillar ruedas o bicis de mas d 1000€,ah viny animo y ya todo saldra bien

17. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Estoy de acuerdo a partir de cierta pasta lo mejor es que sea de tuzona para ver el material. Animo y haber si tienes suerte

18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.329
  19. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    y no se yo porque me da que algunos "foreros" compran `por ebay algunos chollos que salen y al poco las venden, no creo que sea lo mejor.

saludos

20. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    jejeej txecon no te referiras, por casualidad a las famosas Easton??

El forero Perikom y yo tambien nos preguntamos eso.......

Compartir esta página