un forero me ha engañado,¿que hago?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por nolodelnorte, 16 Oct 2008.

1. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olé, por Rodaballo.

2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡No, por Dios! ¡Ello vulneraría el principio fundamental de la presunción de inocencia! Una lista así debería ser al revés, una vez se ha probado la acción ilícita, nunca al contrario.

3. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si. Cuando alguien se queja, lo consigue probar con los mensajes cambiados y con comprobantes de ingreso o transferencia. Y antes de colocarlo en la lista negra se puede consultar todos interesados. Ausencia de respuesta es un señal claro de culpabilidad para mi...

O crees que ahora está mejor? Cualquiera puede abrir un post nuevo difamando a otro forero, y todo el mondo le salta encima como se estuviéramos otra vez en la inquisición y lo mas gracioso es que es raro el implicado conteste las acusaciones.

El método seguro que tendría que ser pensado y afinado, pero para protección de la gente seria de este foro, es algo fundamental...

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Normas del foro:
    2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa
    1. Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ([​IMG] bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.
    2. Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.
    3. Los hilos de Conflicto deben contener
      • El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
      • Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
      • Exposición de hechos.
      • En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
      • En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
      • No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.
    4. En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.
    5. Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Y que va a hacer? pues registrarse con otro nombre y seguir timando a la gente.contra eso no hay remedio, quien obra de mala fe, obra de mala fe.Mirad siempre votos de compraventa antes de nada y que el ususario no lleve mucho registrado y no tenga votos a mi no me da buena epsina

6. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a tod@s.

Ante todo quiero pedir disculpas por la putada que le hice al compañero nolo, pero no he "estado en el mundo" durante un tiempo debido a un accidente de coche que tuve el verano pasado. Hace poco que he vuelto "al mundo de los vivos" y cuando llegué a casa la verdad es que no pensaba en los asuntos que había dejado pendientes antes del accidente.

De verdad que lamento lo que ha ocurrido, no es lo normal en mí, de verdad. Ya he mandado un correo a nolo para que me de el número de cuenta y devolverle el dinero.

Un saludo a tod@s y perdón por la cagada.

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro de que ya estés de vuelta... y oye, estas cosas pasan, bien está que pidas disculpas... pero la "fuerza mayor" te exime, faltaría más.

Un saludo.

8. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias de verdad.

Sólo espero poder volver a darle a mi pobre Merida la caña que se merece. Aunque hoy no lo veo nada claro.

Weno lo dicho, gracias por acogerme. Un saludo.

P.D.: Gracias nolodelnorte por ser legal.

Compartir esta página