Jean como dice Nano, el placer ha sido nuestro. Para la proxima vez te vamos a preparar una ruta para que conozcas mas a fondo los bichos eso con cuernos, te suenan los San Fermines? :comor3 venga, mandameo que voy a ver si encuentro dinero por los bolsillos de los pantalones :mrgreen:
La prixima vez te vienes una semana que asi nos da tiempo a enseñarte las mejores rutas de la zona, que te falta mucho por conocer, por ejemplo el monte abantos en el escorial.
Pues nada Jean, aunque por motivos varios no pude acompañaros en Collçerola, pido permiso a los compis madrileños y si te vienes esas dos semanas, procuro estar por ahi y pido acojida yo también y nos vemos asi tenemos excusa para que luego se vengan tú y alguno de los Madriles para mi zona que aqui teneis casa y sitio para montar un festival, que acabo de llegar de Segovia el sabado por la tarde y me hubiese gustado coincidir con todos vosotros. Asi que la oferta sigue en pie cualquiera de vosotros solo tiene que decirlo y se prepara y tú Jean preparate y vuelve cuando quieras,( ya te lo dije cuando comentaste lo de tu visita a Barcelona, mi casa es tu casa ) que cuando yo vaya por Metz no te libras de que te haga una visita de cortesia. Hasta siempre a todos. la2 la2 la2
muchas gracias epic ! , la verdad es que bajar a madrid sin pararme por barcelona seria un crimen , porque entre las trialeras de collserola i la buena gente que ay ! , por lo de una visita tuya por metz seria un plazer ! , saludo
por este ano a mi ya no me queda vacaciones :crybaby , mis procimas aventuras por vuestro pais seran para 2008 :-D