1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

un globero por Navacerrada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jean, 6 Ago 2007.

1. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    :bye

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Jean como dice Nano, el placer ha sido nuestro.

Para la proxima vez te vamos a preparar una ruta para que conozcas mas a fondo los bichos eso con cuernos, te suenan los San Fermines?

:comor3 venga, mandameo que voy a ver si encuentro dinero por los bolsillos de los pantalones :mrgreen:

3. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja !!! es que aqui los unicos bichos con cuernos que cruzamos son los caracoles !

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajaajaja

pues los que dice Ender son un poco mas grandes!

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    joe si hubiera estado por Madrid me hubiese encantado acompañarte jean....:(

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    traquilo que avra mas oportunidades que esa zona ma encantado :-D

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    La prixima vez te vienes una semana que asi nos da tiempo a enseñarte las mejores rutas de la zona, que te falta mucho por conocer, por ejemplo el monte abantos en el escorial.

8. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    o me traigo la familia i me quedo dos semanas ! :mrgreen:

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    194
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues nada Jean, aunque por motivos varios no pude acompañaros en Collçerola, pido permiso a los compis madrileños y si te vienes esas dos semanas, procuro estar por ahi y pido acojida yo también y nos vemos asi tenemos excusa para que luego se vengan tú y alguno de los Madriles para mi zona que aqui teneis casa y sitio para montar un festival, que acabo de llegar de Segovia el sabado por la tarde y me hubiese gustado coincidir con todos vosotros.
    Asi que la oferta sigue en pie cualquiera de vosotros solo tiene que decirlo y se prepara y tú Jean preparate y vuelve cuando quieras,( ya te lo dije cuando comentaste lo de tu visita a Barcelona, mi casa es tu casa ) que cuando yo vaya por Metz no te libras de que te haga una visita de cortesia.
    Hasta siempre a todos.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

10. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2

muchas gracias epic ! , la verdad es que bajar a madrid sin pararme por barcelona seria un crimen , porque entre las trialeras de collserola i la buena gente que ay ! , por lo de una visita tuya por metz seria un plazer ! , saludo

11. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    esto puede ser el inico de una kdd para despedir el 07.........

12. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    por este ano a mi ya no me queda vacaciones :crybaby , mis procimas aventuras por vuestro pais seran para 2008 :-D

Compartir esta página