Muy interesante. Para mí sería idílico ver las ciudades españolas llenas de bicicletas. Pero hay gente muuy de coche todavía.
Hola. Idilico pero en España aun no creo. Aqui como no sea con dinero Europeo no se hacen carriles bici o se dejan a medio terminar. Para salvar " vidas" ojala y acaben con esta lacra de accidentes de conductores kamicaces contra ciclistas. Pero en Españ.....??? no creo, OJALA Saludos
Pues muy de acuerdo no estoy ... Barcelona Carril bici , podría decir que en horas punta de 10 usuarios el desglose es : 2ciclistas ( bici propia) 2 usuarios de bici compartida ( bicig etc) 1 patinador ( patines en línea) 1 monopatín ( dando por saco) 4 patines eléctricos 5 atontados paseando al perro 12 peatones que... Carril bici? Pero si es el camino de Alicia en el país de las maravillas ...
Completamente de acuerdo de que en Madrid no hay voluntad de implantar la bici por encima del coche, dejariamos de generar impuestos a traves del combustible consumido, las reparaciones en los talleres, multas, etc. y eso a las mafias económicas no les interesa.
Por mucha bici y mucha vida sana que te vendan no les interesa cambiarla por el coche, bueno, a menos que comiencen a cobrar impuestos de rodaje, seguro, itv, etc. Que no me vendan la moto que ya me ha quedado claro que lo único que interesa aquí es la recaudación,.