1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un kilómetro de pedaleo ahorra 0,25€ a las ciudades

Tema en 'General' iniciado por labeaga, 23 Sep 2018.

  1. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta recibidos:
    5.147
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
  2. Choador

    Choador Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Muy interesante. Para mí sería idílico ver las ciudades españolas llenas de bicicletas.
    Pero hay gente muuy de coche todavía.
     
  3. Nanometro

    Nanometro Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Idilico pero en España aun no creo.
    Aqui como no sea con dinero Europeo no se hacen carriles bici o se dejan a medio terminar.
    Para salvar " vidas" ojala y acaben con esta lacra de accidentes de conductores kamicaces contra ciclistas.:mad:
    Pero en Españ.....??? no creo, OJALA

    Saludos:(
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.789
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues muy de acuerdo no estoy ...
    Barcelona
    Carril bici , podría decir que en horas punta de 10 usuarios el desglose es :
    2ciclistas ( bici propia)
    2 usuarios de bici compartida ( bicig etc)
    1 patinador ( patines en línea)
    1 monopatín ( dando por saco)
    4 patines eléctricos
    5 atontados paseando al perro
    12 peatones que... Carril bici? Pero si es el camino de Alicia en el país de las maravillas ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Completamente de acuerdo de que en Madrid no hay voluntad de implantar la bici por encima del coche, dejariamos de generar impuestos a traves del combustible consumido, las reparaciones en los talleres, multas, etc. y eso a las mafias económicas no les interesa.
     


  6. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.952
    Me Gusta recibidos:
    87
    Por mucha bici y mucha vida sana que te vendan no les interesa cambiarla por el coche, bueno, a menos que comiencen a cobrar impuestos de rodaje, seguro, itv, etc.
    Que no me vendan la moto que ya me ha quedado claro que lo único que interesa aquí es la recaudación,.
     

Compartir esta página