Un LADRON en el Foro.

Discussion in 'DownHill' started by Il Capo, May 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

hombre segun su perfil tiene unas cuantas votaciones positivas ,supongo que il capo se habria fijado en ello , por otra parte lo de ladron lo veo un poco fuerte por lo q tu bien dices , si no a querido el paquete por cualquier escusa que haya puesto no se le tacha de ladron ,pienso!!

2. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Que hagan estas cosas en segundamano todavia, pero aqui en el foro que somos una comunidad...... que ********......; oye no os suena un poco raro que un alicantino diga agur????

3. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

agur yogur!! eso lo decia chicho terremoto jejejejeje

4. Tension

Tension Mambruño

vaya tela...

5. draza

draza m3 brother

menuda salsa... y lo mas increible, esque aun por encicma tienen mas que decir!! te estafan y se rien en tu cara. habia de decirme a mi el gracioso este lo de los 30 euros en cubatas..

6. Tension

Tension Mambruño

+1

7. rider_for_life

+2

8. farru

farru rider-descender

+1000000000

9. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

eso es lo que yo pienso... que tengas que desconfiar de gente del foro...

Last edited: May 5, 2011
  10. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

porcierto ya que tienes que pagar los portes , no seas tonto , hazle la 4/3 del telepizza y mandale un buen pedido

11. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

que yo sepa ladron es aquel que le roba a alguien ... en este caso el susodicho le robo al amigo el dinero que cuestan los portes de ida y vuelta por lo tanto no veo que sea mala denominación ademas los acuerdos por mp son como contratos... ai k... dejemslo ahi
    Capo yo que tu vendia la potencia a alguno de casa o la regalaba... aunk yo soy muy generoso en esos temas... el dinero va y viene xD

12. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

ERES FEO

13. rider_for_life

***** tio conforme hablas se nota que te picó , !pero... si te sobran l0s billetes de 50 ..... ,por mi estanpamelos ami...ejejejejejejej

14. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

yo no me quejo por los 50 euros , que tanbien me jode , son mios no del ! , me jode el que se ha pasado de listo , un saludo

15. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Bien, pues metidos en el ajo, he recopilado nuestras conversaciones por privado aqui en el foro cuando la venta, aqui tienes el primer mensaje que me mandaste, yo te dije y te explique que el cuadro estaba fisurado ( osease ROTO ) , a lo que tu respondiste:

TITULO : rmx
    oie estube leyendo el post , y en fin , pasa de la peña , el cuadro yo me lo quedo fijo , te he agregado al messenger y si que me fio de ti , ya me has dicho que esta fisurado , se que me arriesgo a perder la pasta porque el cuadro no valga despues de arreglarlo pero es loq hay , hablamos , te pago cerramos el trato puntuamos y como amigos . Un saludo.

A lo que yo te respondi::

Iniciado por no_me_banean_casi
    150 euros, todo tuyo, se lo iba avender al rebollisimo , pero viendo que " no se fia " , ahora que se joda, si quieres agregame al msn y vemos como lo hacemos : *************@hotmail.com

ahh , y si tu tampoco te fias, medio foro me conoce personalmente, puedes abrir un post y preguntar, un saludo.

Pues ahi lo llevas machote, ademas yo tambien tengo tu direccion ( te acuerdas que me la diste para mandarte el cuadro? jeje ). Por cierto, fueron 150 euros entonces no? con lo cual si le sacaste 150 no te debo esos 50 euros , que sabes que no te iba/voy a dar en tu **** vida.

PD: por cierto, yo me limpio el culo con los de 500 :wink:

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

*****, pues te mando yo un rollo de papel higiénico que te da para unas cuantas cagadas y tú me haces un ingreso si eso...

17. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

jajajajajajajaja xDDDDDD

madre mia vaya tela con la gente... y yo que pensaba que el contrareembolso era lo mas fiable... creo que no vendere mas a contrareembolso que luego te toca comerte todo el pastel

en fin, espero que se solucione todo este jaleo...

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

El contrareembolso sólo es una pérdida de tiempo.

En Correos no puedes abrir el paquete antes de pagarlo, así que si te mandan un cartón de leche contrareembolso, primero lo pagas y luego te jodes.

Y para el vendedor, mandar algo contrareembolso pues tiene el riesgo de lo que acaba de pasar en este post... A mi me pasó una vez con un amplificador de guitarra, perdí unos 40€ y el cacharro se recorrió media España, desde entonces el que quiera algo de lo que yo vendo transferencia, y el que no quiera transferencia que se lo compre en otro lado. Es mejor perder una venta que ponerse la cabeza loca.

Yo lo que recomiendo es comprar a vendedores con un nº elevado de votos positivos, y cuando estamos hablando de algo de bastante dinero o bien comprarle a alguien de confianza o bien quedar en persona para hacer el trato. Para una bici, un cuadro, una horquilla... si es mucha pasta es mejor poner 20€ de gasolina cada uno y quedar en un punto intermedio que andar con jaleos de si tú me dijiste y yo te dije...

19. rider_for_life

amén.

20. rider_for_life

exacto!! ami m gusta mas transferencia o paypal tanto para verder como para comprar , ademas por contrarembolso luego trada en llegar la pasta unas semanas ( o por lomenos cuando e tenido que hacer alguna sin mas opcion) es una asquerosidad la verdad....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page