Un LADRON en el Foro.

Tema en 'DownHill' iniciado por Il Capo, 4 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tambien he vendido, comprado y cambiado unas cuantas cosas por aqui el foro, y la verdad es que hay mucha gente de **** madre. gente que te hace el ingreso de 2000€ por una bici, a mi, un tio que no conoce de nada, que seguramente no lo va a ver en la vida, pero se fia y se arriesga. (tambien hay que decir que en esos casos miro de enrrollarme todo lo que puedo regalandole cosas o pagando los portes o descuento.... y ahcelo todo lo mas rapido y transparente posible con numeros de seguimiento del paquete y tal) es como dicen por aqui arriba, este foro es como una comunidad, somos gente que nos gusta lo mismo y simplemente vendemos las cosas porque no las usamos o queremos otras mejores o diferentes, no para ganar pasta, no es un negocio... yo no voy a pegar la pua ni aqui ni en segundamano ni en el trocathlon... si que alguna vez he vendido algo en mal estado por no mirarlo bien por las prisas o simplemente no verlo, pero siempre he devuelto el dinero y he arreglado o dado soluciones para arreglarlo sin ningun gasto para el que me lo compra.
    en cambio si que he comprado cosas en mal estado, como una horquilla 66 rc2x a un forero, que no voy ha decir su nombre porque ya lo arreglamos en su momento, con un cartucho roto, que vale 135€, sumados a los de la horquilla que no recuerdo que me valio, y que segun me digeron estaba en perfecto funcionamiento...
    tambien envie un dhx5 a un forero que no recuerdo el nombre, este si que lo pondria si lo recordara ya que su broma me costo unos 40€, un reembolso de 250€ con envio urgente a barcelona, para que el señorito lo pudiera tener el finde... despues de dos semanas del envio de 48h, llame al cabroncete y me dice que ya no lo quiere, que se ha hecho daño y que no se acordo de llamarme... desde entoncas se acabo vender contrareembolso sin alguna transferencia pequeña.
    de gente que te dice "guardame eso que me lo quedo fijo" ya ni os cuento... perdiendo la venta por otro lado claro esta.
    y la ultima que aun estoy pendiente de recibir es con el forero ANTONIO G, al cual le vendi un amortiguador manitou metel y se lo envie con un muelle equivocado, no era el que habiamos quedado, pues bien, le envio el bueno y me dice que no le va bien, que es muy duro y muy largo, bueno, le busco otro muelle mas corto y mas blando... le envio el segundo muelle, (osea, ya tiene tres) diciendole que me envie uno de ellos porque se lo tengo que dar al un colega a cambio del que le he enviado ahora, y me responde que uno ya lo tiene montado en otra bici y que en todo caso ya me enviara el que no use... de esto hace dos meses y aun no he recibido nada, ni siquiera un mp para preguntarme mi direccion, para disimular que la ha perdido...
    es impresionante la jeta y la poca verguenza, por llamarlo de alguna manera, que tiene alguna gente de por aqui, por suerte son pocos pero es que no tendria que haber nadie.
    il capo, yo te entiendo y te apoyo, si alguien te hace perder dinero queriendo, eso es robar, y al que hace eso se le llama ladron, al que se apropia de cosas que no son suyas.

perdon por el tocho.

buen rollo y saludos a todos!!

2. chacalaca

chacalaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se esta poniendoooooo, que al final no sabemos en quien confiar, que si el comprador te pagara, que si el vendedor te mandara lo que tu le has pedio, en fin

Esperemos que esto se enmiende

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Puesto que me ha llegado cierta informacion que no puedo mencionar,cierro el post.

Gracias a los que me apoyan.

P.D.: Esta mal tener varias cuentas jefe,da la cara con una ;)

Un saludo a todos.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Puede que no sea delito, pero aquí no se permite.

[usario baneado 2 semanas]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página