Eso parece fatiga de material. Haber rebajado demasiado en ese punto limitó los ciclos de carga más de lo deseado...
Una de tres. o estas a tope de power, o esas bielas tenian mas kilometros que el baul de la pique, o .................. ***** que mala suerte ¡¡¡
no, kms tenian pa dar asco, eran el tercer conjunto de platos que montaba (el que me llegó de trek, no tuvieron mucha mas vida, otros de shimano originales y los stronglight que acababa de poner) Pero la pregunta es, alguien sabe si se le puede cambiar el eje y seguir rodando? he llamado a shimano (trabajo en una tienda) y el chaval de servicio tecnico me ha dicho que hoy me dice si se puede o no, pero que nunca se lo han planteado..... Y otras opciones de bielas para comprar nuevas, que me recomendais? XTR 970, me parecen carisimas y mas sabiendo que quedan meses para que se queden obsoletas, las XT no me parecen mala opcion pero es bajarme del burro XTR, las Noir, tpc las veo mala alternativa.... algunas mas que tener en mente? Gracias por los comentarios de condolencia, si no las arreglo, acabarán de pisapapeles seguramente.....
Compy so no lo veo no lo creo, yo las llevo en una bike y van perfectas , pero claro esa bike no la cojo mucho y estan casi nuevas
con una prensa hidraulica se podria colocoar otro eje, pero vamos tendrias que extraer el roto, y te iba a llevar un buen chollo; te sale mejor comprar otras bielas por cierto, con la dremmel pulirlas no lleva tanto tiempo, lo hice con unas deore que regale, y quedaran con un espejo, solo me llevara unas 4-6 horas o asi
No se lo que te direan en Shimano, pero no creo que merezca la pena arreglarlas. mejor dejalas de adorno, te lo curras y la pones de maneta para abrir la puerta de tu habitacion...
shimano dice que no se arreglan, que no venden ejes sueltos y que intentarlo seria una temeridad, que tios mas majos eh
En esta tienda ebay tiene varias medidas del lado derecho..... y acepta ofertas http://stores.shop.ebay.es/aferroltodos__W0QQ_armrsZ1
Esas son las que yo decia. Pues las que estan en puja por 29 euros...al final no suele pujar nadie al ser solo una biela. Ademas, yo la primera vez que las vi, puje creyendo que eran las dos, y al final por suerte no gane al subasta y el vendedor me dijo que me las vendia por el precio que habia ofrecido. Lo malo es queahora solo tiene en 172,5, preguntale que a lo mejor tiene en otra medida.
David, yo he pulido unas LX, mandamé un MP para recordarmelo y te paso un tutorial que hay en el foro, y si quieres te dejo el pulimento.
ahhh muy importante; Para el año sale una directiva europea que va a obligar a modificar todos los pulimentos para ambito domestico, ya que se prohibe la utilizacion del cloruro de metileno, principal producto del pulimento, asi que aprovechad y comprar ahora todo el pulimento que podais que para el año van a salir mas suaves jeje tb tened cuidado que es cancerigeno el compuesto este ademas de toxico
Ibismojo, para que iba a calentarlo? si lo he pulido a mano.... mano izquierda cojo biela mano derecha lija enmedio un cubo de agua ran ran ran ran ran ran ran quiero unas 960 175mm
Los procesos que usa Shimano en conformación son muy salvajes. Son más baratos y rápidos que los más avanzados pero las dislocaciones que producen en la estructura molecular pueden llegar a ser brutales, así que al cabo de un tiempo te puede suceder esto. O no, porque se trata de algo incontrolable y que hace que haya enormes divergencias de calidad a largo plazo.