Un mal dia enseña buenas cosas (Cadena)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Muley, 26 Dic 2008.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Dia 25, navidad, ***** q solazo, pues habra q salir llevo 2 meses sin un pedal, me quiero ir a skiar y tendre q mover algo el culo digo yo.
    Total despues de muchas vueltas a las 11 y pico me subo a la bici, despues de 40 min dando pedales en una subida no fuerte a plato algo pasa q me veo con la cara estampada en el suelo, mientras me incorporo veo q la cadena a petado, ****** no lleno nada mas q camara y bomba, aparece una pareja muy cordiales y me dice el que lleva troncha, que lo compro el otro dia, digo yo salvado por la campana, se pone a buscar y no esta, se lo a dajado en casa, mala pata, hago un obillo con la cadena y pal bolsillo y me resigno a llamar a casa o empujar, estoy como a 17km... el me dice q lo siente y q es una perrada que solo con un troncha se pueda areglar la cadena, a mi se me enciende la bombilla, y digo **** no es la primera vez q areglo una cadena con dos piedras, mira a mi arrededor y hay piedras pequeñas pero piedras, asi q saco la cadena, busco dos, cojo la bici la pongo de lado, quito la rueda, y paso la cadena por el cambio, por el desviador ya estaaaa, una piedra en el suelo otra a dar ostiassss. queda divino, un poco duro el eslabon, lo suelto tardo casi 5 minutos pq me habia pasado de dar ******, y es q la ilusion de que vas a montar otra vez t da fuerzas... XD
    total q ya la tenog, pongo la rueda. me pongo los guantes de nuevo, la mochila, y a montarrrrrrrrr me subo algo va raro q **** es.... joderrr mierdaaaaaaaa no e pasado la cadena por la vainaaaaa no se puede montarrr busco el slavon cerrado, a ver si tneog huevos para abrirlo, nada imposible, al final toco llamar a casa y empujar asta donde pudieran recojerme...
    asi que ya sabeis dos piedras solucionan muchas cosas pero no todo....
    lo bueno que seguro q no vuelvo a poner la cadena mal en 2 años.
     
  2. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    jajaja...a veces se piensa...pero nos qedamos cortos! La próxima vez no te pasa...

    Recuerdo que cuando mi padre me enseñó a quitar y poner la cadena (con un martillo y un clavo), le pasó lo mismo después de un buen rato...
     
  3. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    jj pos yo cn dos piedras consegi volver a casa aunke eso si iwal jodi mas la bici jj
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Podías haber roto la cadena haciendo fuerza con un pie y las dos manos, o por lo menos haberlo intentado. Yo siempre llevo un troncha en la mochila, jejejeje.
     

Compartir esta página