Un marco con horquilla y dirección por 2.28$ ?!?!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por raidm2, 8 Ene 2009.

  1. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
  2. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    No es el precio final......sino que es una subasta!

    Busca tutorial ebay en el foro

    Para timos ya tenemos suficientes con los estafadores que aparecen de vez en cuando en la pagina del Segunda Mano y Loquo.
     
  3. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
    hombre!!! ya se que es una subasta!!! bastantes cosas he comprado por ebay...

    ....pero empezar con ese precio....vaya a mi me parece un poco descarado, como no tenga precio minimmo para venderla luego -hay aveces que si la subasta no alcanza un precio, esta misma se anula sola-


    Nada, a esperar hasta el ultimo minuto para pujar y aver que pasa.
     
  4. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tu puedes poner el precio de salida que quieras y es bastante frecuente que el precio de salida de muchos artículos sea 0.99 $ o 0.99 Libras. Por esa razón no entendía tu pregunta. Además, si no me equivoco, cuando más alto es el precio que marques de salida, más tienes que pagar por el listado del artículo por lo que ver artículos recién puesto en subasta por esas cantidades no es nada extraño si no, al contrario, más bien normal.

    Si quieres que tu artículo no se venda por debajo de un precio mínimo puedes ponerle la reserva que quieras aunque ebay te cobra comisión por ello.

    Si no pones reserva y tienes la mala suerte que la gente que este siguiendo tu articulo no puje finalmente por él pues entonces si que puede pasar que lo vendas por una miseria pero esto se da en un número muy pequeño (casi insignificante) de casos. También se da el caso de gente que va poniendo pujas muy bajas en muchos articulos por si en algunos de ellos ocurre esto y se lo puede llevar por un precio muy bajo.

    Para saber si es un timo donde hay que mirar es en el historial del vendedor no en el precio de salida. Seguro que como tu puede haber otras 10 persona dispuestas a pujar y que estén siguiendo el artículo (eso lo sabe solo el vendedor) así que no hay duda que ese cuadro alcanzara el precio establecido por uno de los ejemplos más perfectos que existe hoy en día de la aplicación de la ley de la oferta y la demanda, ebay.

    Yo estoy buscando a ver si sale un Surly Long Haul Trucker para un proyecto que tengo en mente para antes de verano.

    Buena suerte con la puja.
     

Compartir esta página