Yo no soy moderador, pero te voy a dar una respuesta: La principal causa de que no sepas subir fotos, es que no has dedicado tiempo a leer un poco antes de poner el anuncio o abrir este hilo. Hay varios hilos en este foro en que lo explican claramente. Aquí tienes uno: http://www.foromtb.com/showthread.php/919651-Ayuda-con-quot-Gestionar-archivos-adjuntos-quot-FOTOS Yo en tu lugar dejaría las exigencias y las amenazas para los sitios en los que tengas derecho a ello.
Nachito, lo mejor es que uses webs como www.tinypic.com para subir tus fotos y copies el enlace que te dice al final una vez subida tu imagen desde el pc. El sistema del foro falla bastantes veces.
Buff, que sofoco. Yo no digo nada... En cuanto a subir fotos, ¿ha probado a hacerlo con este icono que le señalo?
Madre mía, pensaba no participar por aquí, pero este forero es digno de toda represalia... Nachito, cree que son formas? Luego se quejan de mi cuando pido alguna explicación, pero creo que hasta el momento, siempre he intentado ser respetuoso... Eso de "exigir" está muy bien, pero si lo hace, hágalo con educación, y no precisamente como haría un "pirata" en un burdel (qué casualidad, justo lo que Vd. dice no ser, un "pirata"). Me hace gracia su frase "pero baneos a mi persona NO los voy a volver a consentir", me recuerda a aquel hombre que entró en un bar de chicas ligeras de ropa, arma en mano, y al grito de "esta noche manda mi p----". ¿Cree Vd. que es inmune acaso?* Le sugiero que LEA un poco antes de "disparar", porque se habría informado por sus propios medios, sin causar revuelo alguno y sin ganarse una posible segunda expulsión por su actitud. Para ayudarle un poco, esa información a la que me refiero, son VARIOS "threads" o temas, con el mismo caso, donde amablemente los compañeros dan otras soluciones, como el uso de servidores externos. Suerte, la necesitará, no es recomendable usar ciertos lenguajes y prepotencia con los moderadores, es más, incluso a veces, intentando no salirse del tono, más de uno se ha llevado el "tirón" de orejas (y me incluyo en ese "selecto" grupo). *:Carlinestor, se que pensará que tal vez no soy el más indicado para sugerir esta frase, pero bueno, al menos yo los "privilegios" que tengo, antes los he consultado con Vd. u otros moderadores, y sabe mi disposición a cesar el "gozamiento" de dichos privilegios si lo creen conveniente...
Buenas. Me parece que este no le leerás hasta vete a saber cuando.....pero se lo has puesto a huevo, lo siento.......por ese 2º ban pero ese comentario es muy incitador. Saludos.
Buenas. **** que seguro que lo ha pasado mal este tiempo sin entrar al foro.....y ahora otra vez en cuarentena y ves a saber hasta cuando......si no ha sido un definitivo, me parece que para el regreso no pide explicaciones xD Saludos.
Una pequeña corrección: Supongo que ya lo ha leído, puesto que no es necesario acceder a la cuenta para poder ver esto.
Buenos días Estoy de acuerdo en que la maneras planteadas en el post inicial no son las correctas. Es triste ver como estos temas se convierten en algo así como un escarnio público por parte de algunos habituales es esta sección. Recordad que a todo el mundo le acaba llegando su momento. Un saludo
aqui tienes tu explicacion con caracter urgente( no tendras queja , rapidito ha sido), ah y mirate lo tuyo que con esos modos tienes poco recorrido , y a los compañeros que manifiestan su pena por el ban decirles que no sufran , seguro que sigue sin entender y culpa a los demas por eso intentara abrir otra cuenta , asi podremos seguir disfrutando de su intolerancia a la lactosa
Buenas. Desconozco los foros que están abiertos....ya que siempre entro identificado. Saludos. Edito: ahora he visto que esta todo el foro abierto a la lectura como invitado......pues si lo ha leído ya verá mi opinión y es posible que le sirva para la próxima.