1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un mes baneado por subir anuncio sin foto

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Nachito, 7 Oct 2012.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    336
    COMENTARIO EDITADO

    GRACIAS POR EL INSULTO
     
    Última edición: 27 Ene 2013
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Última edición: 7 Oct 2012
  3. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.626
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Nachito, lo mejor es que uses webs como www.tinypic.com para subir tus fotos y copies el enlace que te dice al final una vez subida tu imagen desde el pc. El sistema del foro falla bastantes veces.
     
    Última edición: 7 Oct 2012
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    Buff, que sofoco. Yo no digo nada...


    En cuanto a subir fotos, ¿ha probado a hacerlo con este icono que le señalo?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Oct 2012
  5. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Madre mía, pensaba no participar por aquí, pero este forero es digno de toda represalia...

    Nachito, cree que son formas? Luego se quejan de mi cuando pido alguna explicación, pero creo que hasta el momento, siempre he intentado ser respetuoso... Eso de "exigir" está muy bien, pero si lo hace, hágalo con educación, y no precisamente como haría un "pirata" en un burdel (qué casualidad, justo lo que Vd. dice no ser, un "pirata").

    Me hace gracia su frase "pero baneos a mi persona NO los voy a volver a consentir", me recuerda a aquel hombre que entró en un bar de chicas ligeras de ropa, arma en mano, y al grito de "esta noche manda mi p----". ¿Cree Vd. que es inmune acaso?*

    Le sugiero que LEA un poco antes de "disparar", porque se habría informado por sus propios medios, sin causar revuelo alguno y sin ganarse una posible segunda expulsión por su actitud. Para ayudarle un poco, esa información a la que me refiero, son VARIOS "threads" o temas, con el mismo caso, donde amablemente los compañeros dan otras soluciones, como el uso de servidores externos.

    Suerte, la necesitará, no es recomendable usar ciertos lenguajes y prepotencia con los moderadores, es más, incluso a veces, intentando no salirse del tono, más de uno se ha llevado el "tirón" de orejas (y me incluyo en ese "selecto" grupo).


    *:Carlinestor, se que pensará que tal vez no soy el más indicado para sugerir esta frase, pero bueno, al menos yo los "privilegios" que tengo, antes los he consultado con Vd. u otros moderadores, y sabe mi disposición a cesar el "gozamiento" de dichos privilegios si lo creen conveniente...
     
  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Manda huevos !!!!


    Enviado desde mi MSX
     
  7. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Si??
    Ah!
     
  8. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Buenas.

    Me parece que este no le leerás hasta vete a saber cuando.....pero se lo has puesto a huevo, lo siento.......por ese 2º ban pero ese comentario es muy incitador.

    Saludos.
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067


    Se veía venir.
     
  10. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    No lo sientas... el mismo se lo ha buscado... Accion--Reacción-Repercusión, lo llaman.
     
  11. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Buenas.

    **** que seguro que lo ha pasado mal este tiempo sin entrar al foro.....y ahora otra vez en cuarentena y ves a saber hasta cuando......si no ha sido un definitivo, me parece que para el regreso no pide explicaciones xD

    Saludos.
     
  12. BERRY

    BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carlinestor
    manifiestate por mera curiosidad y dimos cuanto le ha caído?????
     
  13. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Buenas.

    Morboso!!!!

    Porra:
    Yo creo que 1 mes mas.

    Saludos.
     
  14. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Una pequeña corrección: Supongo que ya lo ha leído, puesto que no es necesario acceder a la cuenta para poder ver esto.
     
  15. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenos días

    Estoy de acuerdo en que la maneras planteadas en el post inicial no son las correctas.

    Es triste ver como estos temas se convierten en algo así como un escarnio público por parte de algunos habituales
    es esta sección.

    Recordad que a todo el mundo le acaba llegando su momento.

    Un saludo
     
  16. duniaygreta

    duniaygreta subiendo y recuperando

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    alicante
    aqui tienes tu explicacion con caracter urgente( no tendras queja , rapidito ha sido), ah y mirate lo tuyo que con esos modos tienes poco recorrido , y a los compañeros que manifiestan su pena por el ban decirles que no sufran , seguro que sigue sin entender y culpa a los demas por eso intentara abrir otra cuenta , asi podremos seguir disfrutando de su intolerancia a la lactosa
     
  17. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Buenas.

    Desconozco los foros que están abiertos....ya que siempre entro identificado.

    Saludos.

    Edito: ahora he visto que esta todo el foro abierto a la lectura como invitado......pues si lo ha leído ya verá mi opinión y es posible que le sirva para la próxima.
     
    Última edición: 8 Oct 2012

Compartir esta página