Un minuto de atención chicas, es muy importante!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rapier, 14 Ene 2008.

  1. John 8

    John 8 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La luna

    Me parece muy interesante eso y además útil en muchos sentidos =)
     
  2. casisley

    casisley Novato

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffff.... de esta gente nunca nos salvaremos..... Gracias por avisarnos!!!!!!
     
  3. Laurix

    Laurix Pedaleando por la vida

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Casacampera por el mundo
    Up. Mi consejo, como hacen otras, avisar a alguien de dónde vas....hay mil formas.... puedes mandar tu localización por Whass...yo incluso, yendo de buenas, me he cruzado con forestales y he aprovechado para comentarles por encima cuál iba a ser mi ruta y el tiempo estimado en el que esperaba realizarla....
     
  4. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    En Andorra, de donde soy, hay mucho turismo (de echo todo el año) y muchos "personajes". Cuando salgo a entrenar si voy sola siempre sigo rutas conocidas y cerca de zonas pobladas y doy el aviso a mi familia (mas vale prevenir que curar) y cuando salgo a la montaña lo hago con mi pareja o con amigos, nunca sola. Pero creo que es mas una cuestión de seguridad que de confianza.
    Como dicen en mi tierra, el ladrón lo hace la ocasión. Mejor no dar pie a situaciones comprometidas. Mujer precavida vale por dos.
     
  5. lauraveri

    lauraveri Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Si se puede ir en grupo mejor q sola
     
  6. BICICLETASJAVIS

    BICICLETASJAVIS Novato

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. BICICLETASJAVIS

    BICICLETASJAVIS Novato

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo
     
  8. Sugeins

    Sugeins Novato

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    La verdad que este tema es preocupante, pero este tipo de personas se ven a lo lejos... Hay mil formas de ligar pero que te escudes en un perfil falso deja mucho que desear para la persona que lo hace... Se supone que los que hacemos deportes deberíamos ser de mente sana y sin ir con otras intenciones que pasarlo bien y disfrutar del deporte que compartimos... En fin debe haber de todo en la viña del señor!!
     
  9. bikernere

    bikernere Novato

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes:
    Soy Francisco de la empresa Desert Bikes, organizamos rutas Btt por el desierto marroqui.
    Estamos preparando una salida especial "Fatima Bikes" para el mes de octubre-noviembre. Me gustaria que me dierais una direccion de correo para poder enviaros la informacion cuando este lista.
    Un saludo.
    Podeis ver nuestras rutas en desert-bikes punto com
     
  10. Starks

    Starks Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya, hoy que estoy calentita con el tema de agresiones machistas , entro en este hilo...

    Bueno, pues esto es el pan nuestro de cada dia. Yo salgo sola, a veces por sitios solitarios, casi nunca digo donde voy...vaya, como los tios. es que me subleva tener que hacer las cosas distintas por ser tía. Y aún así compraré un spray de pimienta, para los animales de 4 patas también... Me niego a dejar de hacerlo, me niego a tener que ir escoltada como las mujeres en Afganistán.

    Quiero decir un par de cosas : la inmensa mayoría de las violaciones, como un 80 % , son perpetradas por alguien conocido de la víctima, o sea, que la posibilidad de que te viole alguien que conoces es mucho más alta de que lo haga un desconocido. el exhibicionista solo busca exhibirse, y no suele pasar al contacto físico, aún así merece una buena patada en los huevos porque no deja de ser acoso y agresión.

    Y los ********** que dicen cosas, suelen recular con una se encara con ellos, os puedo recomendar que busquéis EL CAZADOR CAZADO, de alicia Murillo.

    Los tíos no sé de qué os extrañáis, esto es lo cotidiano para todas y cada una de las niñas y mujeres que conocéis, preguntad alrededor ( novias, hijas, mujeres, hermanas...) si se han sentido incómodas o asustadas en la calle, si algún desconocido les ha tocado el culo o las tetas, si sienten miedo por la calle de noche, si les gusta que los tíos que no conocen les digan cosas ... Y luego , por favor, haced examen de conciencia, de si lo habeis hecho alguna vez, o le habéis reído la gracia a algún amigo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Lerem85

    Lerem85 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que es preocupante lo que estáis contando. Yo nunca he salido sola, pero ante esto supongo que tendré cuidado en caso de empezar a hacerlo.
     
  12. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Mi mujer suele salir conmigo, aunque de vez en cuando sale sola, por una zona conocida, pero muy amplia y con mucha variedad de recorridos.
    Nunca le ha pasado nada serio, algún ciclista preguntón, algún simpático de más, otros que le piden el telf, para que no vaya sola, etc ... cosas "normales"

    pero casualmente el susto se lo llevó este verano cuando una mañana salió a correr por la playa, por una de senderos cerca del mar .....
    Un Hijoputa, se le pegó detrás, tanto que le soplaba el aliento. Aceleraba y él igual, se giraba y él lo mismo ..... por suerte se cruzó con una pareja y se pegó a ellos y el tío desistió ...... no ha vuelto a salir sola.

    Vamos, que el susto te lo dan en cualquier parte. Una pena que esté así el personal.

    Un saludo y ánimo
     
  13. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    A mi me encantaría salir sola...pero a raiz de una reciente agresión que he sufrido (nada grave) he empezado a tener miedo a ir sola. Y eso que lo que me pasó fue acompañada y andando...
     
  14. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    La verdad es que hay mucho idiota por ahí, no me extraña que ellas tomen tantas precauciones.
     
  15. PepeGX

    PepeGX Novato

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5

    Claro pero esto lo podemos hacer ahora que hay whatsapp, y otras cientos de Apps, pero creo que el mensaje original fue como del 2008. En realidad la única y mejor solución es siempre ir acompañado a ese tipo de encuentros y luego si ya hay una senssación de seguridad... pues ya. Es territorio seguro!
     
  16. CarlaMTB

    CarlaMTB Novato

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso siempre llevo una buena navaja.....nunca sabes si puedes quedarte enganchado a algo...o que te enganche alguien.
     
  17. FJMV_

    FJMV_ Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    China
    Pasándose por chica ó revoloteando por donde postean

    Una lastima
     
  18. laura s.

    laura s. Novato

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mundo esta lleno de perturbados, hay que tener muchisimo cuidado, es una ******, pero es asi aun mas cuando eres tia... q horror
     
  19. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Madre mia, hay que tener cuidado... es una pena que haya chicas que tengan miedo a salir a hacer deporte despues de que algun perturbado las moleste.
    Tambien tengo amigos que han tenido problemas porque a un conductor se le han cruzado los cables y le ha pegado... en fin esperemos que estas cosas dejen de suceder
     
  20. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Te estás luciendo, 45 mensajes el día que te registras...

    ¿Qué quieres vender?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página