bueno a mi me paso algo asi sin haber quedado, iba yo tan tranquilita por la dehesa de sanse y un chico de entre 35 o asi se me acerco y me deci q si me queria ir con el a hacer una ruta, amablemente le dije que no q ya iba de regreso (mentira!) y estaba cansada, pero insistia e insistia asi q di media vuelta y como no se pero dije "piernitas pa que las tengo" y pegue un sprint como nunca llegue a la civilizacion con el corazon q se me salia, claro encima de una bici q tienes para defenderte... y me parecio indignante y ahora evito meterme a la dehesa cuando voy sola :crybaby
Hola a todas, Mi novia monta en bici tambien y a veces sale sola. Yo les aconsejo a todas como a ella tambien, que tomeis todas las precauciones necesarias. Nunca esta demas un spray de pimienta el el bolsillo!! Si quedais con desconocidos nunca ir solas!! Dejar dicho siempre a donde vais y los nombre de quienes os acompañana. Nicks incluidos. Saludos
Yo salgo casi siempre con chicos y alguna vez sola porque desafortunadamente por esta zona no conozco chicas que les guste la bici, pero nunca me he encontrado con semejante situación, al contrario me tratan como una reina. Animo chicas!!! no nos van vencer estas situaciones!!! :boxing Saludos.
Hola a todas, yo la verdad salgo normalamente sola por aqui y por el norte cuando me voy a casa, pero nunca he tenido ningun problema de este tipo. Pero no os desanimeis, es todo lo contrario todos los chicos me han animado siempre muchisimo y hasta me han dado algun telefono por si tengo alguna averia y hago su misma ruta. Gracias a todos los que nos cuidais.:globero
Weno xicas no os desanimeis q esos desgraciados son pocos y cobardes. Y si os pasa algo asi y os cruzais con algun grupo d ciclistas o alguien pedir ayuda q de buen gusto os ayudara. Yo Particularmente Le romperia la cabeza si me cruzo con alguno d estos tipos. saludos
Yo he tenido un par de encuentros desagradables, uno yendo en BTT y otro por carretera. En los dos casos, después de adelantarme (uno, un joven salido, iba en moto por el monte y el otro, un viejo verde, iba en coche por una carretera secundaria), se pararon más adelante y se pusieron a masturbarse para que cuando yo pasara los viera. Y en ambos casos hice lo mismo, poner carapiedra y sin mirarles, ya que eso es lo que querían, seguir mi camino (a toda leche, eso sí). En el caso del abuelo no pasé miedo, tan sólo asco, pero en el del joven... estábamos en medio del monte y a unos cuantos kilómetros de la carretera y cuando llegué a casa, un par de horas después, aún estaba temblando... Lo que tengo claro es que por gentuzilla de este tipo no voy a dejar de salir sola en bici, pero siempre diciendo a dónde voy y con los cinco sentidos alerta.
**** betetera, no me extraña que llegases temblando. yo a lo máximo que he llegado es a algún pitido y alguna burrada a gritos desde el coche o camión, pero ni caso.
despues de haber leido los mensajes se me han quitado las ganas de dejar que mi hija salga sola como ella quiere (tiene 17), a pesar de lo mucho que disfrutamos juntos cuando salimos tanto en mtb como en carretera. Comenzó a competir este año y ya cree que puede enfrentarse sola al mundo, pero como he leido por ahi: mucho bicho suelto hay...................
no había entrado en esta parte del foro... y *****... me has dejado..... Si alguien tiene algún "problema" de este tipo, que no se lo calle, que lo denuncie ante las autoridades y ante el moderador de este foro, pero que de el nick del hijolagranputa en cuestión, y perdonar la expresión, pero me llevan los demonios pensar que siempre hay alguien con oscuras intenciones que se cuela entre gente normal para aprovecharse de alguien, me cagon to!!! Siento si molesto a alguien, pero la verdad que si alguien se entera de quien o quienes se dedican a usar este foro como "buscador", por favor que cuelgue su nick, su foto y sus ******* de una cuerda bien alta donde podamos verlo el resto de foreros. Chicas, ánimo, somos más y mejores que él, o ellos, y encima estamos más buenos!!! BESOS y ÁNIMO A TODAS/OS
Encontrarse con un malnacido puede ocurrir montando en bici, corriendo o yendo de compras al Carrefour pero, como bien han descrito algunas chicas del foro, este tipo de casos en ciclismo son más delicados porque, normalmente, se producen cuando están solas a varios kilómetros de la civilización más cercana. Afortunadamente la tecnología avanza a pasos agigantados y existen dispositivos de localización GPS como este que permiten que otras personas sepan en tiempo real donde nos encontramos. http://www.navento.biz/NaventoWebCorp/Productos/NCard.aspx. Si dejáis dicho que ruta vais a hacer y se produce un "desvío" no planificado, se puede actual rápidamente. No quiero que penséis que soy un exagerado. Lo presento como idea y que cada uno/a decida si le interesa o no. Personalmente me parece una idea muy buena ya que casi siempre salgo sólo y hago rutas de 80-100 kms y aunque llego un Garmin con GPS y móvil, me quedaría más tranquilo si en casa pudiesen saber si sigo la ruta prevista o no.
Eso un sprai de esos de defensa es mano de santo , luego en el suelo patada testicular Es increible como en todos lados esta el oportunista DESESPERADO no es mas facil ser quien eres y salir a dar un bien dia de pedaleo Desde luego... pd: soy un tio eh ¡¡
Yo el sprai lo compré debido a un susto, un malnacido... Gracias a Dios no lo he utilizado, pero te sientes segura con él.
yo diria que sobre todo a las chicas si vais a quedar con otra chica de la cual no teneis ninguna referencia en el foro una de dos o vais con alguien nunca sola o bien quedar en un sitio publico con gente o antes daros los telefonos y comprobar que al otro lado tambien es chica creo yo
pues yo creo que el que tenga 5 mensajes o 600 no quita para que no sea un salido y baboso... no te asegura nada que lleve 4 años en el foro o 2 dias
existienor existiran y segiran exitiendo---el remedio es saver antes e kedar y no ir a la torera-----------un saludo
Es lo que tienen los anormales...le das una patada a una piedra y te salen 100. Es la primera vez que entro en esta parte del foro y me encuentro con algo desagradable como pero bueno...cuando veais a algun anormal de estos patada en la entrepierna y aqui paz y despues gloria! Un saludo!
Suerte Que Por Colserola Hay Bastante Gente Paseando Con La Bici......sobretodo Intentar Siempre Si Se Va Sola/o Hacerlo Por Sitios Que Pase Gente, Por Lo Que Pueda Pasar..........y Ademas Que Seguro Que Si Pasa Algo Hay Mas De Un Biker Por Hay Paseando Dispuesto A Partir Las Piernas Algun Pureta Enfermo De Esos...............hijos De ****.....