Desgraciadamente...no me extraña nada este suceso. La verdad es que a una se le quitan las ganas de quedar con gente nueva por que nunca sabes con quién te puedes encontrar! Suerte que no todo el mundo es igual...
Hola a tod@s, acabo de leer este foro y me he quedado de piedra. Hay que ser hp. y cbrnzo. este tipo de gente no tiene vergüenza. Yo soy chico y la verdad me avergúenzo a veces de la cantidad de astrolopitecus que quedan en nuestro sexo. Chicas vigilar con quien quedais y si quedais con alguien mejor decirselo a alguien. Animo a todas que el 98% somos gente normal y con ganas de disfrutar de este deporte. Saludos a tod@s, y especialmente a mi peña.
la verdad es que asusta salir sola... yo últimamente me voy a un circuito de rally que hay cerquita de casa, y es raro el día que por allí no hay garrulos de botellona (a las cuatro de la tarde), y claro soltando siempre las mismas burradas.... y esas burradas hasta hacen que me plantee salir con la bici por allí, pero cualquier dia de estos, por hacer sus gracias, me terminarán dando un susto... en fin, hay gente pa to! ....
de **** pena si vas de ese royo vete a un club pero no jodas a los ke keremos hacer deporte y meno a una chica indefensa keda con su novio o si kieres boy yo ke entonces es cuando ibas a montar en bicicleta pero de la ***** ke te iba a dar so cabronnnnnnnnnnnnn
ohoooo!!! e leido el post y me e quedao helao, con que intenciones iria el tio? hay que tener mucho cuidado chicas y no quedar si no estais seguras o ir acompañadas, animos y saludos desde cadiz.
Yo me pregunto si estamos expuestos a detrminadas situaciones que podemos manejar no es necesario darle semejante importancia si se puede ser más inteligente que determinados cromañones que a veces se pasan de testosterona y se hacen ver como grandes sementales de aluminio, no les hagaias caso y si por alguna circunstancia no podeis quitarlos de emcima solo soltais la bici y agarais la primera tranca que encontreis y en a ellos en los mismisimos c....es....yo soy chico y hago bici carretera, me e encontrado chicas, jovenes mayores y hasta extranjeras septenarias y si voy solo trato de hacerles la ruta aparte de ir acompañdo segura y amigable!
hoy en dia se ve de todo... lo cierto es q sola no tengo narices a tirar para el monte...por este tipo d sucesos. Siempre voy acompañada y siendo así... sigo viendo cada cosa q me kedo d piedra... Pero vamos... en el ciclismo, cuando sales a correr etc. desgraciadament es algo q siempre ha existido y seguirá siendo así.
????????????????? esque manda karayo! si quieres pillar entras de buenas maneras que de tanto entrar alguien dira que si pero.... POR DIOS!!!!!! flipao me habeis dejao algunas con las cosas que os han pasado. lo flipo. como tio, me parece bastante normal, que nos guste mas estar con chicas (que bastante estamos ya rodeados de tios en el curro y cuadrilla) y tratarnos ambos con respeto y ver las cosas desde otro punto de vista. y yo que habia entrado en este subforo por lo de la equipacion que os habeis currao.... y que tan bien ha sabido lucir Lilith en la locura de kdd norteña.... lo flipo como pueden hacer tanto ruido uno pocos indocumentados. besotes chicas y que no decaigan esas ganas de rutas PD: no soy tan moderno como para mandar besotes a los feos, juas juas juas juas juas juas
hola estaba leyendo y me quede tonto al leer esto,lo mejor cuando uno salga solo o sola decirselo a alguien el sitio y la hora,nosotros tenemos la costumbre de cuando uno sale solo lo dice en el post,por lo que pueda pasar. un saludo
maldito desgra... lastima no cogerlo y que se ponga rueda que alos 20 minutos sele quitan las tonterias y despues una buena manta de palos y veras como la proxima se nos va ala cera de al lado!!!!!!!!!!!
Desgraciadamente no podemos hacer nada. Chicas cuidado con quien quedais, primero aseguraros bien y luego quedais. Por desgracia hay mucho vicioso y esta en vuestras manos el asegurarse a la hora de las kedadas. Un saludo. Ah!!!!! soy un tio pero es que lei esto y me jode.
que miedo... no te puedes fiar de nadie eh... madre mia, a este paso hasta al wc habra que ir acompañados!
Pues vaya!! Yo nunca e quedao con nadie de ningun foro para ir en bici y la verdad que tampoco quedaria con alguien para ir en bici por la montaña sin conocerlo de nada y mira k soy xico. Con xicas de chat si pero es otro mundo siendo xico
Yo llevo toda mi vida quedando con chicas del internet y nunca me ha pasado eso ... claro que esta clase de depravados no buscan "lolitos" de 26 años si no "lolitas" mas jovenes. Siendo una chica joven yo me andaria con mucho cuidado de con quien quedo por internet. La mayoria de chicas que he conocido por internet han venido solas y me parece una temeridad (incluso una me invito directamente a su casa nada mas conocerla, no quise decirla nada por no ***** el momento pero estuve por decirla que si estaba loca), otras han venido con el novio o con el padre vigilandolas de lejos .... llevaros siempre a alguien chicas, es un consejo.
Pero que maldito hijo de .... ! Ya les vale,se aprovechan hasta de un foro de personas que compartimos un mismo hobby.. La verdad esque estas cosas parece increible que pasen..
Outx soy tio y al leerlo me quede petrificado yo sin hablar en broma llevaria algo de defensa nunca viene mal amenazar, a mi me robaron en un skatepark mientras montaba A cuidarse chicas y que maten a semejante hijo de **** sin cabeza