El problema, ademas del descrito, es otro. Todavia no se conoce como funciona internet?. Al ser un medio anonimo, lo peor de las personas se manifiesta en internet. Por supuesto que hay un gran mundo en internet, pero no siempre. Yo no quedaria con nadie de internet, en solitario. Se queda en grupo. Y sino no se queda por muy bonito o bonita que nos parezca la persona. Y lo digo por chicos y chicas, que tarados mentales los hay en los dos bandos. Ejemplo chico, el que se ha descrito en este foro. Ejemplo de chica tarada. Chica queda con chico, para conocerse. Al final el chico, el mismo dia de conocerse le ayuda con su furgoneta (que curiosamente la ligona ya sabia que tenia furgoneta) ha hacer una mudanza de un piso... subiendo y bajando muebles, etc... y cuando termina todo... hombre, no digo yo que se tenga que ir a mayores, pero al menos una cervecita.... Pues no, cuando todo termina, se cierra con una frase: Pero tu que te creias?, vete a la ******. Lo descrito tambien es real. En fin, se queda en grupo, nunca en solitario. Y a mi hija, no la dejo quedar con nadie de internet, que para eso esta la vida real, que ya da muchas sorpresas.
Hola a tod@s, estaba posteando y me ha llamado la atención este post. Solo he leído la primera página y la última, de modo que seguro que lo que voy a decir ya se ha dicho, pero igualmente doy mi opinión. Creo que lo mejor para evitar este tipo de problemas que se pueden producir al quedar en solitario, lo mejor es entrar en post de penyas y quedar con el grupo, conocer a la gente y luego, si se desea quedar entresemana (el/la afortunad@ que pueda), ya lo hace sobre seguro. Seguro que esto ya se ha dicho porque, a mi por lo menos, me parece básico. No podemos vivir siempre en un ay, pero por desgracia, sobre todo las féminas, deben extremar las precauciones, ser precavid@ no es ser desconfiado o poco sociable. De todas formas, esto es una gota de agua (espero), yo es la primera noticia que he leído sobre esto, y es por lo que me ha llamado la atención. Jamás lo habría pensado, siempre he compartido la idea de Gary Fisher "si tienes bici eres amig@" y me cuesta creer que haya gentola de esta calaña. Pero está claro que la hay. Saludos.
esto es denunciable, es patetico tener miedo hasta de quedar con alguien por no saber q te encuentras, a veces a mi me da miedo por lo mismo.
bueno en este mundo hay de todo de los dos bandos, pero es mejor asegurarse con quien vas a salir, yo he quedado con varias chicas i no ha passado nada simplemente hemos disfrutado de la bicicleta i temos una buena amistad
si el problema no es que un tio de 40 años quiera quedar con una chica de 20 , por que ella es libre de hacer lo que le venga en gana , el problema aqui es que el tiparaco de 40 tacos se tenga que hacer pasar por chica para engañar a alguna eso si es el problema , yo soy un tio de 36 tacos y si conozco alguna chica por internet se lo dejo bien claro que soy tio de 36 tacos asi que si queiren quedar sera por que ellas han querido eso si yo ya menores de 28 como que no y no penseis mal , cuando me refiero a conocer gente por internet me refiero a web tipo meeting y cosas asi
En fin... que más decir que no se haya dicho ya, si tod@s tenéis razón... A todas alguna vez nos ha pasado algo, no tanto como lo de esta chica, pero si que te griten cosas o te piten cuando vas por carretera (algunos camiones o autobuses hasta el punto de desestailizarte), afortunadamente, con la gente con la que me he encontrado pedaleando siempre han sido amables, son peores los que no van en bici y te ven a ti... si te paras en el monte a descansar o los coches y camiones de la carretera, siempre hay alguien que dice algo, sobre todo los viejos verdes que no entienden que una chica vaya en bici... y lo que más me sorprende, es que los chicos os sorprendais de algo tan asquerosamente común... Ojalá este tipo de cosas no se repitan, pero nadie me va a impedir pedalear, sola o acompañada, eso si... cuando voy sola suelo ir por zonas que ya conozco y controlo y avisar en casa por donde salgo
Pero k fuerte me parece..cuanto depravado suelto.os aconsejo llevar siempre un spray,se que no es legal pero te puede ayudar..
Menudo asunto... Desde luego internet (accesibilidad, anonimato...) les ha venido bastante bien a algunos...
Hola, internet tiene sus cosas buenas y malas, hay que tener un 6º sentido para todo. Suerte y disfrutar de la bici. Saludos,
no se si habeis dicho el nombre de ese forero, pero creo que se debería saber, mas que nada para que no vuelva a pasar, e incluso no se le permita el uso de este foro. Y a si de paso que se muera de la verguenza si es que la tiene..
solo me gustaria decir que hijos de la gran **** (PERDON POR LA EXPRESION)como ese no solo sobran en el foro tambien sobran en el mundo eses pedazo de ******** me gustaria que me dejaran a mi un ****** de eses solo por 5 minutos para colgarlo por donde yo me se.Siento la agresividad pero este tipo de personas me dan asco y solo me hace pensar que el mundo esta podrido.
Me parece increible que ocurran cosas asi... bueno, increible no. Mas bien lo contrario. Hay muchisimo hijoputa suelto, gente con oscuras intenciones. Como dicen por aqui, la mejor solucion: Si se acerca, una patada en las pelotas que se las suba a la altura de la nuez, y una patada en to la boca en el suelo, por si se quiere levantar. Ya lo decian los Def Con dos en su cancion "Agrupacion de Mujeres Violentas". Salud y violenzia anti-**********.
Tengo entendido que el spray es legal si está aprovado por el ministerio de sanidad. Aparece en el punto 3, dentro de la página de la guardia civil (http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/prohibidas.jsp). A mi hermana ya le ha salvado de una, aunque no fue en bicicleta. Me he quedado de piedra con la cantidad de perturbados que tienen que hacer frente las mujeres en bicicleta...
me estais poniendo los pelos de *****, digo de pollo, o sea que tambien podria haber una chica que se hace pasar por chico para llevarme al huerto... aaaaggg, no quiero ni pensarlo... je,je,je, hay que ver que necesitaos estamos los hombres ¿verdad?, y es que cuando escasea la comida... enfin, esperemo que solo sea una anecdota. saludos
a ver, me parece una barbaridad que exista gente asi, pero no me sorprende que pasen estas cosas. Yo no quedaría con nadie que no conociera asi a solas, porque independientemente de que el desconocido sea chico o chica puedes correr peligro, que no es lo habitual, pero quien evita la ocasión evita el riesgo. Creo que es importante que se organicen quedadas, pero siempre hay que ir acompañados. En mi opinión, lo chungo del caso no es que fuera un tio, si no que engaño haciendose pasar por mujer para quedar con mujeres...eso es lo chungo...pero tambien puede pasar que se haga pasar por mujer agradable y lo que quiera sea mangarte o hacerte casi lo mismo que te haria un hombre ( a algunas mujeres les gustan las mujeres...). En fin, que mucho cuidado por favor!!! Un abrazo
ojo mujeres, cada 1000 hombres hay 10 que son unos hijos...si que dais con alguien por internet ,sitio publico y acompañadas ,saludos
Pues es una pena, yo me tuve que cambiar de gimnasio por un guarro asqueroso (lo echaron y tuvo la poca vergüenza de esperarme a la salida para seguir en su tónica, de “con lo bien que te lo vas a pasar niña“... lo que el idiota no sabía (y yo tampoco) es que mi hermano (que sabía del tema) había venido a recogerme al salir de mi clase, y ya se sabe los jugadores de rugby cabreados tienen muy mala leche.:rambo Ahora todos los deportes que hago los practico con escoltas (vease mi hermano o los colegas de mi hermano). Lo curioso es que luego los tíos se preguntan por qué no hay mas tías practicando deporte con ellos....