1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Un novato aqui......merece la pena la Merida Carbon flx D-N2?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tyatu, Aug 14, 2011.

  1. tyatu

    tyatu Novato

    Joined:
    Aug 13, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola buenas a tods, estoy en la dificil tarea de comprarme una mtb un poco decente ( que me esta resultando mas dificil que el coche), y he visto la Merida Carbon FLR Race D-N2 por 1000 euros, pero no se de nadie que la tenga, ni se como van sus componentes (porque esteticamente me parece muy bonita), alguien me ayuda? Muchas graciasssss


    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+CARBON+FLX+RACE-D-N2
    ESPECIFICACIONES TECNICAS

    Cuadro CARBON LITE-D
    Horquilla RST FIRST AIR 100 REMOTE
    Amortiguador -
    Cambio SHIMANO SLX-9
    Desviador SHIMANO DEORE HIGH 34.9
    Palancas SHIMANO SL-M590 3
    Frenos -
    Frenos -
    Cassette SHIMANO CS-HG50-9 11-34
    Plato SHIMANO M430 44-32-22
    Pedales XC ALLOY
    Cadena SHIMANO CN-HG53
    Potencia XM SPEED CEN 31.8 7
    Manillar XM SPEED CEN 31.8 FLAT 600
    Tija XM SPEED D SB20 31.6
    Sillín XM LINE
    Puños MERIDA SINGLE
    Dirección M10 NECK
    Ruedas MATTS PRO D
    Cubiertas MERIDA RACE LITE 2.1
     
  2. tyatu

    tyatu Novato

    Joined:
    Aug 13, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    una ayudita por favorrrr
     
  3. tyatu

    tyatu Novato

    Joined:
    Aug 13, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
  4. poito

    poito Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    260
    Likes Received:
    44
    Location:
    Galicia
    me interesa el tema de esta merida, a ver que dice por aqui la gente.
     
  5. tyatu

    tyatu Novato

    Joined:
    Aug 13, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    pues yo al final voy a tener que desistir de ella porque solo hay talla 20 grrrrrrrr, mala suerte porque me gustaba mucho, asi que finalmente esta semana o me pillo un GT ZASCAR o la VITUS que he puesto antes
     

  6. trancex3

    trancex3 Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    hola.
    la merida tiene cuadro de carbono pero va muy corta de componentes. yo miraria las canyon, venden directamente de fabrica, son las de mejor relacion calidad precio. van muy bien montadas
     
  7. tyatu

    tyatu Novato

    Joined:
    Aug 13, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Bueeeeeno, pues al final ni una cosa ni otra, me he pillado la GT ZASKAR COMP, no tiene una maravilla de componentes pero es que me tiene enamorado desde hace ya unos cuantos años, asi que ahora darle caña que tengo un monazo de bici que para que contarrr, en cuanto me la den os ponga una foto de la nueva adquisicion, y graciassssss

    ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ----------

    Aqui esta en el catalogo (mitica mitica jeje) http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt2011zaskarCOMP
     

Share This Page