Un novato con dudas sobre la triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eixaeslamarxa, 11 Jul 2010.

1. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje no creo un olimpico lo veo demasiado pa mi body, pero el año que viene ya veremos.... el tema es disfrutar y quedarse con ganas de mas.

2. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno seguimos con el enntrenamiento de invierno, 2 dias nadar, 2 correr, 2 bici de montaña y 1 de carretera. hace el dia corto y con asuntos familiares no hay tiempo a mas. he competido en alguna carrera poular a pie bajando los tiempos en cada una de ellas, he exo dos marxas btt mejorando la posicion tb (este domingo toca otra) y he realizado un duatlon cross en la que dentro de lo que cabe no hice un mal tiempo, asi que poco a poco preparando la temporada de este novato para el año que viene hacer algunas duatlones y sobre todo algun triatlon sprint dejandome el trialon olimpuco de oliva como meta final de temporada.
    Que me aconsejais en el entrenamiento? y en la alimentacion?
    Si os parece podriais especificar que entrenamientos haceis durante el invierno, como siempre os agradezco de antemano todos los comentarios, porque este foro es una maravilla la gente es muy solidaria y aprendemos mucho de todos.

un saludo

3. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta la gente hivernando

Compartir esta página