yo hubiera puesto v´s y dejado el tema del disco, tampoco se consigue una frenada espectacular compara con unos v´s normales. Por lo demás, me gusta tu proyecto pero no has conseguido lo que yo pensaba al principio de leer, tener una bici que te guste, ya que has cambiado el cuadro o lo harás con lo cual acabarás con otra bici (no se si me explico, pero va en relacion a lo que dijiste sobre ti y que fue un regalo de tu mujer) antes de seguir cambiando cosas y tal piensa en el dinero que te gastarias y lo que vale una nueva (aqui en españa por unos 90usd compras una) sin mas, te doy animos para salir a rodar con la bici y seguiré tus andanzas en el post. 1saludo!
Gracias por tus comentarios stu.. pues la bici se quedará armada como tal y comenzaré a armar otra con componentes finos.... solo como proyecto... digamos que al tunning se completó, solo quedó sin el freno de disco trasero y aún asi es una excelente bici...
lija el cuadro y pintalo con spray especial para aluminio compra componentes medios y te montas una bici en condiciones
No lo habia pensado trenzaradios, el problema principal es que el buje no entra por mucho que abra el cuadro... voy a conseguir uno prestado y a hacer la prueba...
Vaya! para acabar de ***** el asunto, mi hermano ayer me pidió prestada la bike para ir al gimnasio y vean con lo que me encontré: Marcas claras del maldito ciclopuerto del gimnasio... lo peor de todo... me responde con un "yo no fui! " hijoputa! :cursing :angry :laserkill
Las bicis son como las novias o nuestras señoras esposas: solo las monta un servidor, nadie más :meparto Dale un capón a tu hermano, que aprenda cuidar la bici o a mentir mejor por lo menos xDD Te ha quedado muy bien con las gomas amarillas a juego con el GPS y horquilla. Ahora ponle sillin y puños amarillos y serás la sensación a ruedas :biker:
olvida lo del disco trasero, yo no forzaria el cuadro.... por mucho que abra no va a quedar bien seguro (yo intenté hacer una operacion similar pero sin querer poner frenos de disco y es que los bujes de antes eran mas cortos y no entran ni a la de 3)
primero muchas felicidades por la paciencia y empeño que pones en este proyecto, a mi tambien me gusta mucho la mecanica de hobbie claro pero en especial la automotriz con esto de las bikes no me metia mucho hasta hace poco que empeze a tener problemas con mi specialized y la vdd no es muy dificil, la clave es la paciencia... te cuento una anecdota, haya por 2005 yo tenia una mongoose full suspension 2004 y una vez tuve problemas con el desviador frontal, al no saber nada de bikes en ese entonces y por consiguiente no poder solucionar el problema, me desespere agarre la bici y que la aviento a la basura, asi terminaron los dias de esa mongoose... pero ahora que he experimentado con mi specialized 07 pues me doy cuenta que no es tan dificil... solo que tenia que invertirle mucho dinero y decidi venderla y comprar otra... bueno ya fue mucho rollo... una vez mas muchas felicidades, por el empeño y paciencia... asi era la mongoose q termino en la basura:
******! dime donde la tiraste para ir a buscarla! jaja! te agradezco mucho tu comentario... pues la bicic quedó asi, sin freno de disco trasero, ero aún asi le meto 70 kms de las 8 am a las 2 pm de cada domingo... precisamente estoy lelgando de la ruta de hoy..
que bien amigo, oye y que tal quedo de peso??, que tal se siente la suspension? es suave?? saludos...
Digamos que pudiera ser mas suave, pero de que mejora la conduccion, la mejora... ya pronto tendré el cuadro sucesor... de lauminio y con montura posterior.... lo que no decido es si desmantelar una para armas la otra, o dejar ésa armada y comenzar a armar la otra con componentes mas finos.... decisiones, decisiones...
pues yo opino que esa bike no se merece ser desmantelada, despues de haber trabajado tanto en ella... eso si me gustaria verla con su tijera (horquilla) original pero fuera de eso yo digo que se quede asi... puedes empezar a armar el otro cuadro de apoco..., saludos y suerte...