Un novato pide vuestra opinión !

Tema en 'DownHill' iniciado por eR_SHiiK, 8 Dic 2010.

1. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1

bueno bueno las rockraider aguantan lo suyo, y si no mirar la mia, es de la serie "fr" de rockrider (en concreto una fr6), que mas o menos estan enfocadas para hacer más el cabra que las 6.2, 6.3, etc
    ademas no andan mal de precio, bueno, eso si, yo he mejorado la mia un pelin (horquilla, amort, guia, pedales, cubiertas, frenos..)
    que opinais? xD [que conste que tambien soy novato, llevo un añito mas o menos en esto de bajar y pegar brincos]

Última edición: 9 Feb 2011
  2. mulero

mulero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta muy bien para el tiempo que haces dh ojala hubiera yo tenido estas makinas jeje pero bueno eran otros tiempos y ya sabes, dala caña saludos.

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja la has clavado lalo!!!

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    ajajajaj di que si santi presume de fr6 jajajaj que se vea el cambio...... por cierto esa 6.2 madre mia casi lloro que recuerdos mi primera bici digamos mia de niño y la primera que utilice para el dh(a su nivel) partir no partio pero hace años que el amortiguador y la horquilla dejaron de funcionar..... que tiempos snif snif...... me quedo con la demo jajaja

5. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff.. Esa bici no está mal,si quieres iniciarte en el mundillo, así verás que es lo que te gusta más,dh,rally,enduro,de todas formas,esa está bien si no vas ha hacer el cabra,y lo que dice bastante gente por ahí ni caso,he visto gente con bicis como esas(del decarton) tirándole a saltos grandes,eso si, nunca la vendas, ahorra mientras pillas algo de experiencia con esas(principalmente caídas..etc.),y si te mola el tema,te pillas una de dh, rally, enduro..etc lo que te de vamos..
    SaludHos!

6. jrt10

jrt10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página