bueno bueno las rockraider aguantan lo suyo, y si no mirar la mia, es de la serie "fr" de rockrider (en concreto una fr6), que mas o menos estan enfocadas para hacer más el cabra que las 6.2, 6.3, etc ademas no andan mal de precio, bueno, eso si, yo he mejorado la mia un pelin (horquilla, amort, guia, pedales, cubiertas, frenos..) que opinais? xD [que conste que tambien soy novato, llevo un añito mas o menos en esto de bajar y pegar brincos]
Pues esta muy bien para el tiempo que haces dh ojala hubiera yo tenido estas makinas jeje pero bueno eran otros tiempos y ya sabes, dala caña saludos.
ajajajaj di que si santi presume de fr6 jajajaj que se vea el cambio...... por cierto esa 6.2 madre mia casi lloro que recuerdos mi primera bici digamos mia de niño y la primera que utilice para el dh(a su nivel) partir no partio pero hace años que el amortiguador y la horquilla dejaron de funcionar..... que tiempos snif snif...... me quedo con la demo jajaja
Buff.. Esa bici no está mal,si quieres iniciarte en el mundillo, así verás que es lo que te gusta más,dh,rally,enduro,de todas formas,esa está bien si no vas ha hacer el cabra,y lo que dice bastante gente por ahí ni caso,he visto gente con bicis como esas(del decarton) tirándole a saltos grandes,eso si, nunca la vendas, ahorra mientras pillas algo de experiencia con esas(principalmente caídas..etc.),y si te mola el tema,te pillas una de dh, rally, enduro..etc lo que te de vamos.. SaludHos!