Felicidades, es lo mejor de la vida aunque no te faltaran momentos en que dirás en que hora se me ocurrió...? :lol: Por su puesto, en cuanto ronde los 18 meses, uno como la de papa jaja:
Muuuuchas felicidades!!! Una autentica preciosidad. Que la felicidad le acompañe durante toda su vida ;-)
Muchas gracias a todos!! esto de ser padre es la ******-*****, no tengo tiempo pa na'... eso si compensa. P.D. creo que en la Kedada me voy a unir a Nacho y Arturo en sus tertulias matutinas, je je. Saludos.
Moltes feliçitats para los papas y mano dura para el xiquet y las abuelas. Aprovecha que la edad que compensa como dices es corta, máximo 8-9 años.
Te doy mi enhorabuena, muchas felicidades ¡¡¡ Creo que puede ser de lo mejor que te puede pasar en la vida, a mi por lo menos. Espero te de muchas alegrias.
Querrás decir OTRA excusa más :cuñao ¡Felicidades padrazo! A ver cuando voy a gorrear a tu casa que tengo pijaditas pragenses para la family. Pd: Hoy he visto a Pedro y está enooooorme.
Te diré lo que me decía a mi una compañera de trabajo cuando le enseñaba las fotos de mis hijas: Desengañate, tan guapo no puede ser hijo tuyo!!!!!! Enhorabuena, sobre todo a la MAMA.