Eso iba a decir yo! Somos todos una machistas de guebs!! Al fin y al cabo, él solo trabajó durante unos minutos... es ELLA la que se lo ha currado todo!! Así que FELICIDADES para ella! Para él un abrazo ;-)
Muy guapo el nene, de verdad. Ya te lo han dicho: aprovecha los primeros años porque los enanos te hacen disfrutar como un gorrino...luego vine el botellón y ya se jode la cosa, ja, ja... ¡¡¡enhorabuena!!! Mucha salud y felicidad
¡¡¡¡ FELICIDADES A LOS FELICES PAPAS !!!! Como os han dicho ya todos, guapisimo....... Efectivamente, se parece poco al padre.... :lol: :lol: :lol: :lol: Disfrutad de cada minuto, cuando menos os deis cuenta estará afeitandose. Y como bien dice marinito, ahi empieza Cristo a padecer..... ¡Enhorabuena! :flores
Enhorabuena, de verdad que me alegro muuuuchisimo. Un beso grande para la mami, para ese cachorro precioso........... venga vale otro para ti A disfrutar cada segundo.
Gracias a todos de nuevo, menos mal que el niño no ha salido al padre... es que un bebé con greñas y perilla como que no, je je. Saludos.
Me habia perdido este post Enfermo nuestras sinceras Felicidades a los dos, la verdad a la madre por aguantar esos 9 meses que no son nada fáciles, y a ti por estar a su lado, lo dicho por el resto: hay dias que no puedes más pero su abrazo caluroso, su sonrisa y es casco preparado para pedalear a tu lado compensan esas nohes sin dormir con creces..... No te creas todo lo que dicen nuestra mayor se muere por la Single y las clásicas,jajaja....no dejes que se desvie del buen camino de las clásicas!!!! El niño es precioso
como ya te han dicho muchos por aqui felicidades. disfrutalo y aprovecha todos los buenos momentos que te va a regalar, que compensan con creces los desvelos, el sueño, las preocupaciones y la falta de tiempo que traen las criaturas. la mia tiene 16 meses y hace unos 16 meses que las bicis solo las tengo para mirarlas. lo dicho, MUCHAS FELICIDADES
Pues eso te quería decir yo, ahora que veo el post (con algo de retraso....) Ya sabes, si necesitas meterle el vicio en el cuerpo, te paso el trailer para que se lo enganches a la Lite (cuando tenga 6 o 7 meses). Si te ´´ hace´´, házmelo saber y te lo acerco en la kedada....le meterás la velocidad por los ojos.....