Un Nuevo Foro. Foro Biker.

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 5 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    van rage, tu mismo te contestas, habeis creado www.FORUMBTT.cat para escribir en catalan en vez de castellano - esa es una cualidad que puede interesar a muchos ciclistas de la zona, y aporta una regionalidad que este no tiene.

Foromtb se creo debido a la inestabilidad informatica, las broncas y el spam incontrolado de solomtb.

Foromountainbike se creo porque uno de los creadores de foromtb no compartia la vision que estaba teniendo foromtb

Forobiker que aporta? ___ ____ ____ ____ <--- esto lo teneis que rellenar vosotros. Yo he entrado, he visto un sistema parecido al actual, otros moderadores, temas similares.

MIKE, mi tono era directo, no mordaz - pero eso da lo mismo. Aunque te pases mas tiempo en el foro y escribas mas que yo, mira los perfiles, tu apareciste hace un año, yo llevo desde que se creo esto hace tres, he visto los altibajos, las polemicas, las crisis, cuando se hicieron donativos, el spam y los vendedores... y antes vi las historias en solomountainbike, y antes la lista de correo de Amigosdelciclismo, y antes las listas de distribucion a las que te suscribias con Outlook... vamos, que no llevo dos dias con la bici ni con internet.

Sigo en mis trece, y como yo estaran muchos... que tiene de malo este? que es lo que no te gusta? como lo vas a solucionar en el tuyo? No es critica, es marketing. Igual hay mucha gente que siente lo mismo que tu, le gustara saber que tiene diferente el tuyo, DECIDLO en vez de que la gente tenga que buscarlo. Que teniais antojo de ser moderadores? Otras secciones (yo veo mas de lo mismo)? Que sois mas jovenes? razones, razones.

Un foro lo hace la gente - y ahora mismo este tiene muy buena gente en ciertas secciones, no en todas.

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es como ir a la fabrica de cocacola a hacer publicidad de pepsi, pues vale la puedes hacer, lo que no sabes es como vas a salir de alli... vosotros mismos

3. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Màs claro agua.

4. MIKE

MIKE &#915;&#957;&#969;&#952;&#953; &#963;&#945;&#965;&

Me Gusta recibidos:
    26
    pero bueno compañerosque estais diciendo? os prometo que no esperaba esta reaccion de vuestra parte, que si competencia, q si que diga que tiene de malo este foro, que justifique por que hemos creado el nuevo... XRO ESTO QUE ES?

a ver vamos por partes.:

yo no obligo a nadie a que se meta , ni a que se registre en foro biker.

que por que se ha creado ese foro? no soy yo quien tiene que responder a esa pregunta, ya que no soy el crerador, y esa labor no me me toca hacerla a mi.

que que puede aportar nuevo foro biker, quizas nuevo, muy poco, o quizas mas de lo que creeis. yo no he escrito este post para criticar a FOROMTB, xq me parece de los mejores ( si no, el mejor ) pero tan solo por la gente que aki esta conectada. Aki he aprendido mas de ciclismo que todas las revistas del mundo. y aki he conocido posiblemtne a unas de las mejores personas que pueda conocer. me gusta este foro como al que mas. Y AL IGUAL QUE VOSOTROS, NO PIESNO DEJAR DE POSTEAR EN EL, HASTA QUE ME ECHEN. pero, xq este foro tenga mas gente, es mejor que foro biker? la gente es la que hace un foro. no son los moderadores, no los programas imformaticos. ES LA GENTE .

y eso es lo que necesitamos: PERSONAS

yo no he venido aqui a suplicar que os registreis. esa no es mi intencion con este post. LO UNICO QUE QUERIA ERA ENSEÑAROS, QUE AHI A FUERA HAY MAS POSIBILIDADES, MAS ALTERNATIVAS, Y MAS BUENA GENTE DISPUESTA A AYUDAR. Y QUE NO TODOS ESTAN AKI DENTRO.

NO ME PARECE JUSTO LAS COSAS QUE HABEIS DICHO. Y SINCERAMENTE ME HE LLEVADO UNA DECEPCION TREMENDA. ME FASTIDIA DECIR ESTO COMO AL QUE MAS, ASIQ QUE POR FAVOR QUE NADIE ME VENGA LUEGO REPROCHANDO ESTE COMENTARIO, POR QUE LO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO EN ESTE POST... (NO SIGO.)

Muchos al terminar de leer, pensareis: Y A MI QUE MAS ME DA LO QUE OPINE DE MI UN NIÑATO CON EL QUE NO HE HABLADO EN MI VIDA, QUE MAS ME DA SUS DECEPCIONES!!! no pretendo dar lastima. tan solo estoy intentando transmitir como me he sentido al ller el comentario de alguno de vosotros...

Todos los que hemos trabajado en foro biker, lo hemos hecho con la mejor intencion del mundo. mas de uno se ha pasado muchiiiisimo tiempo frente a la pantalla del ordenador, para hacer de el un lugar agradable donde poder estar y compartir experiencias juntos.

NADIE DE LOS QUE HEMOS AYUDADO, HA PENSADO JAMAS en hacer la competencia a este foro. nadie de los que estamos encargados de el, ha pretendido NUNCA hacer daño a nadie creandolo.

La unica intencion que tenemos los que hemos ayudado, ES HACER LAS COSAS BIEN. o por lo menos, lo mejor que sabemos.

quien no quiera registrarse, por favor que no se registre.
    quien no quiera entrar a verlo, por favor que no entre a verlo.

Pero si algun dia, (aunq quede mucho aun para el) decide hacerlo; registrarse, presentarse ante los que somos, y esta dispuesto a contribuir en lo que pueda o quiera, por favor que lo haga. NOSOTROS SEGUIREMOS AHI,
    PASANDO HORAS MUERTAS FRENTE AL MONITOR, Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE DISPUESTOS A RECIBIR A NUEVA GENTE CON UNA SONRISA.

un saludete.

5. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, soy xekin, el creador de forobiker...Como tu bien dices foromtb se creo por lo mal que iva solomtb o eso. Pero tambien dices que llevas 3 años y que sabes de todo lo que ha pasado no? Pues me parece que te has pasado un capitulo, o estas dentro de el...Y con eso ya me entenderas.

Es muy provable que el admin me banee por esto (como a Dr_cacique), para que no se hable de ese tema, porque sera? miedo? Hay cosas que no sabeis de este foro...Y si os enterais, os desilusionariais...llegara el dia en el que pueda decir el porque se creo forobiker.com , que tiene su razon y mucha gente la sabe....

dew

6. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  7. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto se empieza a salir de madre

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Yo flipo con vosotros, algunos teneis unas ganas de bronca que ni pa dios...

Suerte al nuevo foro. Me pasare a echar un ojo.

Un saludo.

9. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose porque ha pasado eso. Mike lo ha escrito todo muy bien y sin faltar el respeto a nadie, no se porque se ha puesto asi MN, nostros no obligamos a nadie para nada. Solo hemos puesto este post para ver si os gusta y tal, ya hemos dicho que es joven, que necesitamos gente.

NO hemos dicho nada malo...Nose que es lo que a pasado, nostros invitamos a todos para que entren!

10. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje es que meter de moderador al doctor es que solo por eso vale la pena echar un ojo !

11. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    MIKE se supone k me e registrado pero no puedo escribir mi cuenta es PotaTO-tj_17- mira a ver k puedes acer gracias ;)

12. MIKE

Me Gusta recibidos:
    26
    a ver voy a hechar un vistazo. ;) a ver si puedo hacer algo.
    un saludete

13. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he activado

14. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lo entiendo...

Mike (que no es el creador, ni gana nada con hacer publi) os ha propuesto un nuevo foro, yo hace ya tiempo que estoy registrado e igualmente escribo en este.
    Estoy tambien registrado en el de light-bikes, solociclocross,... y no pasa nada, entro en los que quiero y me gustan.

Simplemente os lo enseña, para que pueda crecer el nuevo foro con experiencia recogida de éste y ni mucho menos os obliga a que os registreis.

Yo lo veo un buen foro (sin despreciar éste, que tambien lo es), pero claro queda a la vista, es un foro jóven (ahora mismo, 77 usuarios) pero que quiere crecer (al igual que haría este en su día).

Muchas gracias a los que os habeis registrado y lo apoyan.

Un saludo!

15. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=665.msg8232#msg8232

Por que se creo foromountainbike - razones. Hoy en dia tiene 6000 miembros.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=28

Leyendo las introducciones, se ve porque se creo foromtb.

Ahora, cual es vuestra razon?

a) Hay mal ambiente en este foro
    b) Sois tan adictos al foro que os repatea no poder ser los moderadores
    c) Por amor a la informatica, es un proyecto para clase
    d) Tuvisteis un sueño, una revelacion, donde los dioses del MTB os dijeron que crearais un nuevo foro
    e) Porque os aburriais y queriais ocupar el tiempo
    f) Otras: ________________

Como decis, el secreto del exito es la gente (que es algo que no controlais, por cierto) - que tiene vuestro foro para que la gente se sienta atraida a escribir alli? Si no es una pregunta a mala leche o de malos modos, es una pregunta que busca una respuesta, tan sencillo como eso. Os veo un poco vergonzosos, voy a tener que registrarme en forobiker y preguntaros lo mismo alli...

16. MIKE

Me Gusta recibidos:
    26
    animo compañeros.

17. agenteVX

agenteVX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    animos amigos

18. agenteVX

agenteVX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijij ya somos 80 pocos pero de los buenos

19. MIKE

Me Gusta recibidos:
    26
    somos 80. nada mal

animo compañeros.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Ya estoy registrado. Pronto me vereis por ahi tambien.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página