Un Nuevo Foro. Foro Biker.

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 5 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas en google foros de mountain bike en inglaterra, en usa o en francia o donde quieras, encontraras 3000.
    Que planteas? que con un solo foro en castellano hay suficiente? que hay que tener motivos rigurosos para hacer otro foro? Que prohibe la constitucion en algun punto hacer más foros? Que si no hay marron de por medio no se puede hacer otro foro?

Sinceramente, o me he perdido algo o no entiendo lo que estas planteando. Se hace un foro nuevo porque a alguien le da la gana. Igual que se monta un bar aunque en la misma calle haya otro, porque si, por que el mundo funciona asi.

si me he perdido algo, dimelo.

Por otro lado, sobre los links que has pasado, desconocia completamente esos marrones en este foro.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    En fin, a ver si por lo menos esta vez usas una sola cuenta y no varias como aquí, para contestarte a ti mismo y hacer UPs de tus mensajes de compra-venta, hacer alusiones a un tal dr, etc etc...

Xekin.... normalmente me mantengo al margen, pero si tus razones para crear ese foro tienen que ver con esto (*).. y encima te crees todo lo q te cuenta la gente (Dr.), en fin... poco más hay que decir.... entro en este foro, en foromountainbike, en mundobiker, etc etc, vamos q ni intereses ni chorradas....información eso es lo q te hace falta, y por los argumentos que utilizas o no sabes nada... o lo q es peor sabes cosas a medias, mal contadas y sin contrastar.

(*)Información sacada de aquí
    Buenas

Soy xekin, yo tambien opino igual que tu, que tenga hecho un subforo oculto para insultar es patetico....ademas para entrar en ese foro, tienes que pedir permiso, y hacer 10 usuarios.

Cuando hagas 10 usuarios, al admin te da paso libre....pero bamos, que son mas que 100 usurarios en la seccion de los RE (seccion oculta), 100 x 10= son 1000 usurarios o más por entrar en esa ******...asique, nostroso asqueados, hemos hecho un nuevo foro "normal" sin secciones ocultas ni nada. Todabia esta en costrunccion, pero pronto lo pasamos a hosting de pago y dominio propio...cuando seamos 10-15 usuarios más.

Si os interesa: http://usuarios.lycos.es/forobiker

todo sereis bien recibidos.

PD: el portal no esta currado, no lo teneis que decir...jeje pero esque ahora estamos con el foro.

saludos!

salu2 buenos días, y para los afortunados, buen fin de semana

3. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que cansino eres alexpin :cunaoo

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

En primer lugar, os deseo la mejor suerte.

En segundo lugar, me considero afortunado de no saber todo lo concerniente a este foro y de no tener inerés en saberlo.Los culebrones no son mi pasión, mi pasión es el MTB.

Paso aquí buenos ratos, he obtenido mucho, y eso compensa el leer peródicamente pataletas y malos rollos.Aunque siempre fastidian.

Un saludo.

5. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Y digo yo, porqué hay tanta polémica y crítica cuando alguien desde aquí recomienda o habla de algo de otros foros?. ¿Que más os da? De verdad que os parece razonable pedir justificaciones para crear o promover otros foros?. Me parecen posturas casi inquisitoriales, la verdad. Creo que si este es un foro libre, como debería ser, desde él se podria hablar de todo, inclusive de recomendar otros foros. Con naturalidad y transparencia. Al nuevo forobiker, hasta que alcance a este por lo menos en nº de usuarios probablemente le queden años, en tamaño no va a ser comparable ni probablemente lo sea en bastante tiempo.
    Yo no entiendo las ganas de polemizar o las críticas, flipo.
    Dicho esto, no tengo mayor interés en el nuevo foro, si me apetece me pasaré, no pasa nada. Yo estoy dado de alta en 5 foros sobre bicicleta, pero donde donde más posteo es aquí y en el otro de nombre parecido, y así seguiré de momento. Si me gusta el nuevo, pasaré por él, pero lo que no puedo entender es que la pretensión de los promotores de un nuevo foro por dar a conocer su nuevo sitio constituya alguna clase de problema para nadie.
    No le veo mayor problema a promocionar aquí un nuevo foro, de momento con mucho menos volumen e importancia en relación a este.
    Saludos.

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    :alabando :alabando :alabando :alabando
    todo lo demas son ganas de hablar por hablar...

7. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Hay foreros que tienen muchos intereses y cada día se les ve más el plumero.
    Saludos.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Creo que, para promocionar un nuevo foro (algo que a mi parecer enriquece nuestra comunidad) no hay ninguna necesidad de desprestigiar a otro (algo que a mi parecer envilece a quien actúa así).

Cierto.

P.D. Un consejo de vendedor: Vende las ventajas de tu producto, no los defectos de tu competencia.

Sobre todo, por que al hacerlo estás llamando idiotas a todos los que no son tus clientes.

Un saludo.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, suerte en tu nuevo proyecto y que no haya mal rollo, que no lleva a ninguna parte.

Lo más importante es la comunidad (nosotros) y tener variedad donde elegir y sentirte más a gusto. Así es como crecen y se enriquecen las cosas.

Saludos.

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 yo en este foro ya estoy bien tengo lo que necesito esto no quiere decir que luego no me pasee por otros.
    Saludos y suerte al nuevo foro

11. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en www.forobiker.com estamos trabajamdo para ofrecer un asesoramiento rapido e independiente asi como un trato mas cercano e igualitario para todos los foreros por ese motivo todos absolutamente todos los foreros seran bien recividos independientemente de sus preferencias

un saludo

12. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un poco increible el acoso y derribo al que estas sometiendo a los "padres" de forobiker, y al foro en cuestión.

No se porqué te molesta tanto que se cree un foro nuevo en el que se habla de nuestro deporte; ni que te fuesen a cobrar una cuota; y con respecto a la razón para crearlo... Pues a lo mejor llevan una política menos inquisidora o dictatorial como últimamente está pasando en este; y si no pásate por Off Topic y verás la censura a la que se está sometiendo.

Te parece una buena razón o no es válida para ti?

13. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

14. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por el foro y mucha suerte...

No entiendo a muchos foreros ,,, pero.....cada uno puede opinar...

me pasaré por el foro..........

Un Saludo

15. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    compañeros...

con este post, no busque en ningun momento crear polemica de ningun tipo acerca de foromtb, o foro biker. ESA NO ERA EL PROPOSITO DEL POST.

Solo queriamos enseñaros, que sigue habiendo gente con ilusion, y dispuesta a intentar dar alas a este deporte a traves de la red. tenemos intencion de seguir adelante con el proyecto forobiker, ya que aunq seamos pocos, no cerraremos las puertas a los que quieran ayudar.

yo en ningun momento creo haber puesto en peligro a este foro con mi post, y si alguien cree lo contrario, PIDO PERDON PUES NO ERA MI INTENCION.

no me parece justo, que tengamos que justificar el porque de su creacion. no me parece justo que se cuestione la competencia de nuestros moderadores.
    y no me parece justo que se valore a foro biker como una amenaza para este.

me gustaria pediros por favor, que no tomeis la creacion de foro biker como una ofensa. NO LO ES. y si a alguien le parece que que si. PIDO PERDON.

NO DEBERIA HABER SIDO YO QUIEN TENDRIA QUE HABER PUESTO ESTE POST.

pero sin embargo lo he hecho.

crei que haciendolo, la gente veria que sieguen habiendo personas que ponen empeño, y ganas en hacer del ciclismo algo grande. SI ESO ES MALO... creo que vine al sitio equivocado.:neutral:

un saludete

16. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno no se si mi anterior intervención puede ser interpretada como algo despectivo hacia el nuevo foro, si ha sido así, mis disculpas, para nada era mi intención.

Si aclararle a Xekin, q su comentario en mundobiker se basa en una información TOTALMENTE FALSA/EQUIVOCADA, y que parece directamente relacionada con la creación de este nuevo foro.

Yo creo que la creación de otro foro es una buena iniciativa como otra cualquiera sea cual sea la necesidad q cubra: un medio de comunicación para un grupo de amigos, un ambiente diferente, opiniones/puntos de vista diferentes, idioma diferente etc etc... para eso están los foros, el motivo me da igual, pero reitero q el comentario de xekin estaba fuera de lugar, y q si ese es el principal motivo, tal y como comenta en mundobiker, me parece triste que haya gente q deje este foro influenciado por malos consejeros, q solo pretenden hacer daño.

[ Otra detalle, al margen de las polémicas, q ni me van ni me vienen, es que haya tiempo para navegar por tantas Webs: foromtb, foromountainbike, mundobiker, forobiker, mtbr, etc etc ;) ]

Lo que realmente me fastidia, y la razón por la q he posteado, es cuando la gente opina sin conocimiento y/o con maldad, como es el caso de algunos (*) que postean por aquí y moderan por allá, y si intervengo en un post así, es pq es algo q realmente me toca los xxxx, por muy cansino que pueda parecer.

(*) Señalo el algunos pq me estoy refiriendo a un forero que parece padecer el síndrome demonopático.

Espero sinceramente que funcione el nuevo foro, y si tengo tiempo me pasaré por allí, salvo por offtopic, sección que en este foro tampoco visito demasiado.

salu2

17. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26

no entiendo ese comentario... y tampoco me queda claro lo de sindrome demonopático... ( doble personalidad??) si va x mi.... (por favor que no se me tache de engreido, que lo q pasa esq no lo pillo... ) por favor, expolicamelo...:???:

un saludeteee

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Tienes un MP

19. agenteVX

agenteVX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que cansino de tio

20. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese foro nuevo debe de ser la bomba, creado por Xekin que hace apologia del terrorismo, y moderado por Cacique una de las peores personas que he tenido la desgracia de conocer.

Voy a registrarme ahora mismo!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página