Un Nuevo Foro. Foro Biker.

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 5 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Igual iba trompa o se le fue la bola¡¡¡¡¡¡¡ digo yo

2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Direis lo que querais (que cada uno puede dar su opinión libremente y ha de ser respetada), pero forobiker ya va teniendo poco a poco movimiento gracias a los registrados provinientes de éste foro y los que no son de aquí.

Yo paso de polémica, pero respeto a tu mensaje Ender, xekin al igual que tu o yo, es libre de opinar como quiera y tener los ideales que quiera, te gusten o no.
    Y si Cacique no te cae bien, ami sinceramente me da igual, creo que tu comentario sobra, puesto que si no te interesa, no te registras y punto.

Esque no sé a que tantos malos rollos... han sido anunciados tambien algunos otros foros en foromtb y no ha pasado nada, por qué con forobiker sí? no se han metido con nadie y todo han sido buenas palabras, nadie esta obligado a registrarse, y quien lo quiera hacer, será bienvenido

3. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien dicho Hidalgo!!!!!!!!!!

4. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, yo paso de malos rollos asique te respondo y punto. ETA, en euskara significa Y en castellano. Ejemplo: ender y alexpin, en euskara seria ender eta alexpin. Ya que los que no sabes euskara oyen eta y ya piensan en una banda...

PD:Cacique una de las peores personas? Porque? Porque no os gustaria que hablara de vuestra fiestecilla?

Yo ya dejo este tema que paso de malos rollos, en el foro se registrara quien quiera porque esto es totalmente libre.

saludos!

5. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    ESTE TEMA SE NOS VA DE LAS MANOS.

LO CIERRO.

EMPECEMOS DE NUEVO, Y POR FAVOR, NO HAGAIS QUE SE REPITA LO OCURRIDO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página