Este Foro es una pasada cada vez ba mejor temas interesantes... Fotos videos test de productos... Esta muy interesante Pasaros www.forobiker.com
De momento da muy buena impresión el www.forobiker.com , esperemos el buen ambiente continue por mucho tiempo.
Ya estoy registrado , voy familiarizandome con el poco a poco. Ahora ya no doy abasto con todos los foros que tengo entre manos, pronto ya no tendré tiempo de trabajar, jjjajajaja.
yo me he registrado pero en el mensaje que me han mandado, pincho en el link para activar mi perfil y me sale "FORBIDDEN" error 404, etc... vamos, que no me deja les he enviado un correo a ver si me lo solucionan por lo demás, el foro promete.. saludos a todos
gracias por los animos la verdad que esta muy logrado y dia a dia mejorando para dar lo mejor de nosotros para que todos disfrutemos un saludo
AGGGGGGGGGGGGGGG ya me he registrado, pero al pinchar el enlace para activar la cuenta aparece: Forbidden You don't have permission to access /icy/profile.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request A ver si se soluciona.............. Saludos, Jose.