pues que tengais muchisima suerte!!! yo ya os puse en favoritos para acordarme de registrarme y darme una vueltecilla por ahí en cuanto llegue a casa
Venga, "pa rriba" con este post. La verdad es que cuantos más espacios abiertos a la comunicación tengamos, pues mejor.
Buenas Ya os he activado a todos! No se lo que pasa con el server pero ya lo arreglare, mientras os activare a todos manualmente en maximo 24 horas ok? saludos y gracias!
Regristarse es lo mas sencillo q hay solo hay que darle a regristar introducir tus datos y el nick y ala a postear se a dicho!!! Animaros todos
El nuevo foro es la caña. Que guapo esta, yo me registre hace tiempo, vale la pena, mucha informacion, buen ambiente, gente sincera, y ganas de ayudar y pasar un buen ratillo. pasaros y registraros si os gusta, sino , no sabeis lo que os perdeis: www.forobiker.com www.forobiker.com www.forobiker.com www.forobiker.com www.forobiker.com www.forobiker.com www.forobiker.com
Venga, que los foros no compiten, se complementan. este foro es insustituible, pero en el otro también hay muy buen rollo Saludos
No se puede mostrar la página Esta caido para siempre o es eventual?? que quiero verloo 1 saludo skailer
puedes entrar cuando quieras, esta todo bien ahora mismo os invito que os deis una vuelta por descenders, pues alli soy moderador. Saluten www.forobiker.com