un nuevo mas en bici de ruta !!! ayuda !?!?!

Tema en 'Material' iniciado por Mystical, 14 Oct 2009.

1. Mystical

Mystical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, los saludo desde Guatemala, llevo muchos meses leyendo sus comentarios, empecé en el ciclismo en enero de 2009 en mtb, ya a estas alturas he juntado un poco de dinero y me he decidido por comprar una bici de ruta

me venden un marco Orbea Aqua ( 2008 ), con un juego completo de componentes 105 de 10 pasos...

será buena bici para empezar?

tambien tengo la opción de una scott R1 ( 2008 ), con los mismos componentes de la anterior.

en precios no se a cuanto estará el cambio de euro a mi moneda local pero en dolares sería asi:

Orbea $1300
    Scott $1600

que piensan, vale la pena?

algun consejo para un novato ?

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Para empezar cualquier cosa es buena, luego si se consolida la afición será el momento de ir mejorando la bicicleta al nivel económico que pueda cada uno.

Puedes empezar a un nivel muy básico (esto es con una bicicleta normalita y barata) ó dar el salto a una buena bicicleta desde el primer día, la diferencia está en el dinero que has invertido en cualquiera de las 2 opciones si finalmente no te encuentras a gusto y decides retirarte.

De todas formas y para animarte, te diría que una vez que lo has probado ya no será fácil abandonar y empezarás a buscar tiempo libre para disfrutar del ciclismo. Si a esto le pudieras sumar a algún amigo que te acompañe, entonces el éxito está asegurado.

3. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    entre scott y orbea, la scott sin pensármelo dos veces el cr1 es un pedazo de cuadro, el grupo es normalillo pero cuando le cojas gusto si le metes un durace o un record te quedara un pepinazo de escándalo!!!

4. Mystical

Mystical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus consejos, hoy probaré ambas bicis, a ver cual me gusta mas

5. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El CR1 era el Tope de gama de Scott antes de salir el Addict, además de ser de Carbono, el Orbea Aqua es de aluminio.

Compartir esta página