Un nuevo pulsometro.....pero ¿Cuál?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jasonmetal, 11 Abr 2012.

1. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces necesitas una oferta por el Foot y el Bike POD, y puede que supere los 200 euros...

2. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal es el pulsometro Polar rs400 me lo dejan nuevo en una tienda por 150e, pero en comparación con suunto t3d y el garmin 410 o 405 que tal es, está por debajo, igual o superior. Muchas gracias y saludos a todos!!!

3. Mortega

Mortega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Garmin 305 y es fácil e intuitivo todo perfecto exceptuando que en la velocidad instantánea oscila un poco. Los del club tienen el Suunto T3 y me cachondeo de ellos cada vez que tienen que resetear o darle al lap es un poco lioso, eso si el podómetro oscila menos.

4. absolut10

absolut10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que a la hora de tu elección has de tener en cuenta una cosa, por lo menos fue determinante en mi caso. Si te pillas un GARMIN tienes una batería muy limitada y no lo puedes usar como reloj diario. Por eso y por alguna razón mas como las estética me decante por POLAR RCX5. La verdad es que lo uso con GPS y estoy muy contento. Saludos!!

5. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El polar rcx5 lo que pasa que sube mucho de precio he pensado en el rcx3 que lo he visto por 180e que pensáis? En comparación el rs400 mejor o peor, merece la pena gastarse esa diferencia de 40e o no?¿? Y qué diferencias con el modelo superior rcx5. Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia

6. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta en los suunto para volcar los datos al ordenador se necesita el pen movestick o solo si lo vuelcas en la comunidad online es decir conectado a internet es cuando lo necesitas, o por ******* lo necesitas para ver sacar los datos y verlos porque no hay otra forma. Y está completo el programa que trae suunto para comprarte el pen, merece la pena y los analiza bien los datos. Porque creo que en garmin también trae un programa así, algún amigo ha colgado en facebook entrenos y los he visto y está muy bien, es mejor que garmin.
    Saludos y muchas gracias

7. Party3277

Party3277 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opinión es que merece mucho la pena gastarse esos 40€ más, ya que si adquieres el RCX3 con G5, tienes un pulsómetro muy completo, con una unida GPS muy pequeña y su bateria tiene mucha autonomia. A parte tienes el polarpersonaltrainer.com para gestionar los entrenos. En el caso de no disponer de internet hay por ahí un foro donde puedes pasar los entrenos al Protrainner 5. Sin duda creo que és la mejor selección. Una aclaración, si lo quieres utilizar tambien para el agua, mira que el RCX5 lleve la correa de pecho híbrida; aunque polar aconseja, para aguas con mucha sal y con mucho cloro el transmisor polar T31. Bueno espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

8. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Hace una par de semanas me pille el polar rcx3 con gps estoy muy contento, cubre mis necesidades y la verdad que no me deje mucho dinero, así que perfecto...
    un saludo

9. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    como que la vida util del garmin es de 2 años? explicate por favor

Compartir esta página