Un país de pandereta.

Tema en 'General' iniciado por Vampihunters, 26 Feb 2012.

1. use

use señor de la grasa

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro. las tv públicas y regionales estan en quiebra. eso ya es sabido por todos. la solución es relativamente facil...se cierran y ya está verdad???. el que quiera tv que la pague (que me parece cojonudo) y si no que las compren empresas privadas.

la cuestión es que que tve jamás cerrara como ente público pese a quién pese, el motivo es simple...esta totalmente politizada¡¡, y son utilizadas por el gobierno de turno para sus propagandas, no hay nada más que contrastar tve y telemadrid hace unos meses.

mientras tanto, de vez en cuando, nos echan un bodrio de película para acostarte a las 2 de la madrugada y estar atontao todo el dia, no vaya a ser que nos dé por pensar y eso sería peligroso.

mientras, se debate que porqué no han emitido esto o lo otro, si eso para ellos es lo de menos, simplemente se emite algo facilón, barato y que entretenga a la gente. en fin...bochornoso.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Nadie dice que haya que cerrarlas, pero si nos están costando la pasta de manera tan flagrante y solo sirven como tu dices para lanzar propaganda, mejor estarían cerradas. La tele pública y la privada es basura, eso todos lo sabemos pero si la gente consumiera otro tipo de televisión, emitirían otro tipo de programas. Tenemos Futbol, Sálvame Deluxe y Gran hermano porque es lo que quiere la peña.

Pero ese no es el tema que se discute, la cuestión está en porque no ponen ciclismo por la tele y yo creo simplemente no interesa a gente suficiente como para que sea rentable emitirlo.

A mi por ejemplo, a parte del ciclismo me encanta la historia y si quiero ver algo o rasco lo poco que me ponen en la dos o me abono al canal Historia, ajo y agua.

3. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevando un poco más alla el argumento de Eros Poli, la decisión de lo que echan por la tele la tenemos nosotros con el mando a distancia.
    Por muy público que sea un canal, y se pueda ser menos extricto en su rentabilidad, hay que pensar que el programa debe tener un mínimo de espectadores potenciales para que se realice. De otra manera caeriamos en un mal uso de los recursos públicos.

Esto pasa, en uno u otro sentido, con muchos deportes:
    ¿Cuantos veiamos Formula 1 antes de que Alonso empezara a ganar? y ahora la gente le pregunta al taxista si para una carrera al aeropuerto tiene previstas 1 o 2 paradas...
    El tenis consiguió su empujon hace unos años (antes incluso de Nadal) y fueron capaces de mantener el interés de la gente desde entonces.
    En el ciclismo tuvimos nuestra oportunidad pero no fuimos capaces de mantenerlo vivo.

El mejor reflejo de lo borregos que somos en este pais, es ver el EGM y los programas más vistos (digase La Noria, Salvame, etc.), o ver como esta semana cierran un periodico como Público mientras el Marca vende cada día más (a pesar de que la mitad sea mentira).

En definitiva, somos nosotros los que nos lo hemos labrado los medios de comunicación que tenemos cada vez que nos conformamos con productos basura.

4. use

use señor de la grasa

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de cerrar las tv. lo pienso yo, no lo digo por nadie, no te ofendas jajaja.
    como alguién dijo antes, no todo tiene que ser rentable si es público. hay tantas y tantas cosas que se emiten y no son rentables¡¡¡
    lo que está claro es que no se puede contentar a todo el mundo, pero ****...que tampoco nos tomen por tontos. cuando se corrió la vuelta a andalucía, había algún evento mas importante a nivel deportivo en esa comunidad???. pues a retransmitirla o por lo menos a ofrecer un resumen. (por lo menos en su canal autonómico) que uno ya se cansa de que con sus impuestos no emitan mas que ******. y pienso que el deporte es cultura. un saludo.

5. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si están poniendo gente en la calle, como van a mandar un dispositivo que cuesta miles de euros para cubrir una vuelta que no ve casi nadie??

Y ya puestos, porque retransmitir ciclismo y no retransmitir el campeonato de España de caza con perro de pluma?? te aseguro que en Andaucía hay 100 veces más cazadores que ciclistas.

Y luego está el asunto de quitar la novela de las 4 para poner ciclismo je je, a ver quien es el valiente.

6. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    El ciclismo no da un maldito duro y en Bélgica se pegan por televisar hasta una carrera de caracoles.

7. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Evaluar lo público desde el criterio de la rentabilidad económica no me parece acertado, lo público tiene un fin social. Para mantener la infraestructura de una cadena pública de TV hay que emitir programas que tengan audiencia que permitan sostener así canales como la2.

Lo que llama la atención en Canal Sur es la cantidad de programas basura que hay frente a ese otro tipo de programas, culturales, deportivos, sociales que justifican la existencia un canal de televisión público. Canalsur en ese sentido no es TVE.

8. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    ¿Y lo dudas? El deporte es cultura, desde el tiempo de los griegos es parte indisoluble en la formación de los individuos.

Salu2

9. anabi

anabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1
    La vuelta al país vasco y la clásica de san Sebastián en peligro, NO hace falta decir nada mas.

10. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    todo espectaculo que no pueda cobrar entrada, desaparecerá, p.e ciclismo muy ami pesar

11. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Si es que os hacéis unas pajas mentales...

12. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Y en EEUU por la Superbowl ni te cuento, y en UK por los mundiales de cricket a saber. Debería pagar TDP una pasta por esos espectáculos? Pues eso...

13. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    otro andaluz que está de acuerdo contigo

14. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    En mi Club hemos dejado de organizar una marcha cicloturista porque el Ayuntamiento nos ha bajado el apoyo económico tanto que entramos en números rojos si celebramos y los socios perderían sus fondos para los gastos anuales y eso si que no , burros y apaleados no, así que a freir monas la marcha y nos guardamos nuestro dinero para ropa licencias y gastos.

Se está poniendo la cosa muy fea y lo vamos a ver este año, lo primero que va a caer es los apoyos a cosas prescindibles y el deporte que se apoya en dinero público va a notarlo mucho más que el deporte rentable como e futbol.

15. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En este **** pais lo unico que no se cierra es el futbol,dicen que deben pasta por doquier a la seguridad social y ahi estan eso si como tengas un negocio y le debas un euro a la seguridad social te cierran el chiringuito al dia siguiente,que viva el **** futbol la medicina del pueblo y los jugadores ganando 7 millones de euro al año libres de impuestos.Por aqui en PAIS VASCO se rumorea que este año la vuelta al PAIS VASCO y la CLASICA SAN SEBASTIAN no se celebran este año,dicen que no hay pasta.

16. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    y que culpa tiene el futbol de los problemas del ciclismo, equipo que se arruine que se joda, pero el ciclismo el problema que tiene es uqe no se puede cobrar entrada, y no hay dinero, pero... ni para balonmano, voley, baloncesto,...,a mi el ciclismo me gusta mas que el futbol pero el futbol no tiene culpa de los problemas del ciclismo.

saludos

Compartir esta página