No tengo lavavajillas y ese producto es algo totalmente nuevo para mí pero oye,si dices que va tan bien no pasa nada por porbarlo así que me haré con uno!Gracias por el aviso Ahora eso de desmontar eslabón por eslabón...tela!Yo quiero hacerme con una de abre fácil para no tener que usar más el troncha así que imagina mi asombro al imaginarte XD Saludos
Lo del enganche rápido es fundamental pues es la forma mas cómoda de soltar y volver a enganchar la cadena, sumergirla en gasoil y cepillarla, soplado de aire si es pisible y aceite, el justo, aunque hay quien utiliza cera, el agua para las ranas.
En lo del enganche rápido estoy de acuerdo. Creo es lo más cómodo. Pero en el resto, es lo contrario de lo que aconsejan los fabricantes de cadenas que no aconsejan usar disolventes. Aconsejan agua y jabón. Además, como curiosidad también dicen que no es necesaria la tan preciada para algunos silicona o teflón, así como no aconsejan los limpiadores de cadena compuestos de unos cepillos y desengrasante: http://www.kmcchain.com/index.php?ln=es&fn=service#2
sacala y dejala en remojo en nafta. para esto lo mas practico es tener un powerlink. luego la dejas secar y cuando se evaporo toda la nafta recien ahi le pones el lubricante
ah, y si luego de sumergirla en nafta y dejarla secar la dejas en gasoil (mas espeso) o en kerosene (mas liviano) vas a tener una lubricacion muy buena de la cadena xq podes sumergir la cadena en el gasoil completamente por lo que llegaria a todos los recovecos donde unas gotas de finish line no llegan, si queres una lubricacion mas liviana y menos pegajosa la podes sumergir en kerosene. luego igual conviene echar unas gotas de tu lubicante favorito.
Otra guía de mantenimiento de cadenas. La anterior era del fabricante KMC y ésta de SRAM: http://www.sram.com/_media/techdocs/Chain_all_MTB_08_02.pdf Veréis que aquí tampoco aconsejan disolventes de grasas. Solo jabón y agua