Y hoy mejores aún. El día comenzó bastante mal, ya que ayer hinché la cámara negativa de la Reba a 90 y hoy me la he encontrado a 50. Parace que fue error mío y tras varias pruebas creo que he conseguido dejarla bien, El freno delantero sonaba porque había apretado de más la rueda. Así que hoy la he disfrutado como un niño, ¡cómo anda la bicha! Estoy maravillado con la compra =)
Uff,cuando la reciba habré de leer un montón vuestros Post, pués no controlo nada del ajuste de las suspensioines... Me alegra Nando que estes encantado con ella y la estes disfrutando, eso es que es sin duda una buena máquina. Salu2
Al principio parece complicado y lioso, pero ya veras como en 2 días te parece sencillo lo de las suspensiones. Eso sí, lleva su tiempo y pruebas.
La regulación de las suspensiones tómatela con mucha calma. Sobre todo si (como parece tu caso) vienes de un tipo de horquilla distinto. Yo tardé 2-3 meses en estar verdaderamente satisfecho con el equilibrio alcanzado entre cámara positiva y negativa con mi Reba. Por otro lado, tú también tienes que "hacerte" a la suspensión, no sólo consiste en ajustar presiones. Con el tiempo ni lo pensarás.