Hola, Tengo esta horquilla en una Rockrider 8.1 recien estrenada. El otro dia noté que si intentaba hundirla con la mano parecía que se enganchaba al principio... me dijeron que podía ser por ser nueva, pero de todos modos, como he visto que algunos lubricabais las barras con teflón , pués he comprado el teflon del Decathlon y le he puesto un poco. Después de esto parece que va algo más fina, y es más fácil de comprimir... pero me he fijado que al comprimirla hace un ruido parecido a un somier de muelles... esto es normal? Por otro lado, comenté en un post el otro dia que la notaba bastante dura aún teniendo la precarga al mínimo (peso 68kg), así que hoy cuando la he probado me he fijado y no he conseguido pasar de 60mm. He probado incluso con la bici parada saltando como un animal encima y nada, a los 100mm que dicen no veo yo como llegar, creo que partiria el manillar antes... son tan duras las Tora de muelle? puede ser que en el Decathlon las den con el muelle mas duro? En fin... gracias por adelantado
todas son asi, nunca llegan a hundirse del todo por que si no chocarian las barras con el puente, yo tengo otra 8.1 y le pasa lo mismo, pero es normal. tambien piensa que es de muelles y si la fuerzas mucho es normal que suenen un poco
Bueno, al final ayer probé la bici de un compañero que lleva la misma horquilla y definitivamente llevare la bici a que se miren la mia ya que creo que no esta bien. La suya va mucho más fina, y no esta ni por asomo tan dura. Saludos