Un par de videos sin mas.

Tema en 'General' iniciado por Chorboktm, 25 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el tipico video que sale dentro de un tiempo en el telediario poniendonos a parir a todos los ciclistas...

2. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, puedes dar tu opinion, pero lleva mas cuidado con tus expresiones

En cuanto a los videos, si, controlas que alucino, pero en cuanto a seguridad, has dado un ejemplo de ciclista pesimo.

3. emeka

emeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede tener riesgo controlado en cualquier monte de madrid sin poner en peligro a nadie. Imagina por un momento que al bajar de la rotonda un coche se lo lleva por delante y lo mata, aparte de las consecuencias penales para ese CONDUCTOR que iba DEBIDAMENTE por la rotonda, la amargura que se le queda a esa persona para toda su vida. Lo dicho, me parece de **** madre que se hagan locuras si el rider acepta el riesgo y lo asume cuando ocurren desgracias, pero siempre sin poner en peligro a nadie mas, si cuando las escaleras se lleva por delante a tu hija de 4 años y se da un golpe mal dado a la ******... si, es ponerse en lo peor, pero podría haber pasado muy facilmente. El primer video muy guapo, sin casco, pero es mayorcito para lo que hace y no pone en riesgo a nadie asi que genial, un buen video. Pero el segundo por mucho que hayan salido por aqui los ANTISISTEMA, con leyes de ****** fachas etc... no hay por donde cogerlo, esta mal visto se mire desde donde se mire, como he dicho es mi opinión nada más, un saludo!

4. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena por el primer video, respecto al segundo...... poco mas se puede añadir a lo comentado por la mayoria, que afortunadamente parece demostrar bastante sentido comun.

Un saludo.

Pd: El estudio de una carrera universitaria no presupone mayores valores respecto a otro que carezca de esa formacion, la estupidez o la bondad se reparten entre todas las capas sociales........por ejemplo.

Última edición: 26 Oct 2011
  5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo, sinceramente, que debieran de cerrar este tema. EL compañero ha puesto unos videos, aceptados por unos y por otros no, pero n ocreo que sean formas ni el lugar para discutir esto por mucho que sea un "foro".

Saludos

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Te has perdido, criatura? Forocoches es dos puertas más abajo. Aquí hay que guardar unas mínimas formas, porque si no, venimos los fachas retrógados y amargados ponenormas y te pateamos el culo.

Adios, hasta luego.

Última edición: 27 Oct 2011
  7. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo se, pero a parte de montar en bike-parks, subir a la sierra a hacer enduro y hacer rutas por el campo, tambien me gusta hacer Street como muchisimos biker de BMX (por poner un ejemplo)

Pues como efectivamente te han dicho, las ultimas grandes las subo a pie. Las demas, las subo montado gracias a muchos años de experiencia haciendo enduro en moto y dos corriendo el campeonato de españa de esta misma modalidad.

Cuando quieras quedamos y te enseño. Y asi de paso ves que no soy ningun descerebrado como aqui me ponen:-D (Si te apetece en serio, ponme un privado)

Dicho esto, voy a cerrar el Post y quitar el video, como veo que es peticion popular.

Jose1000. Realmete no me iportaria conocerte, aun que sea solo por que vieses que soy una persona muy decente.

Un saludo a todos.

8. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    De verdad no te imaginabas lo polémico que iba a resultar tu vídeo?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página