Voy a hablar con el moderador (que es amiguete) para que te cierre todos los post donde pongas más de fotos!! Algun dia nos volveremos a ver gañan!!
Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrr, que salida más maja que hicísteis, y nosotros en las Andorras aburriendonos como ostras.... ...PERO OSTRAS VOLADORAS.
Tranquilo , cuando tu nos retornes la tierra que te llevaste , yo haré lo propio con la que me llevé yo de Zaragoza :vino :burladia:seliseli Es realmente impresionante , que nivel , que valientes , hace dos años que fuimos a VallNord con el WoodPark a medio hacer , cuando vimos aquello ...... nunca pensé que ninguno de los nuestros saltaría por ahí , ayer cuando me enteré casi lloro :mrgreen: y cuando vi al Bonilla y al Raúl , los abracé como abrazaron al Bonilla justo después del salto , sin verlos lo había vivido , Sergi , Bonilla y Raúl sois unos CALAVERAMARES DE NIVEL SUPERIOR :twisted::twisted: PD . Me arrepentiré todo la vida de no haber estado allí y presenciarlo en directo :crybaby:crybaby
Santi que ganas tenia de hacer esto : Yo si , lo ví ...:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Jajaja , no te preocupes que lo verás repetido mas veces en directo . Y yo que te hacía de enfermito , recuperandote en tu casa y comiendo sopitas con la mano buena y enresulta que estabas de parrandar dando saltos.
**** santi como mola el collbaix, muy chulas las fotos, para variar...jejejee Me alegro que ya estés bien del piño, ví el video y fue muy feo compadre. Jaipal que hace poniendo fotos de bichos subiendose a los arboles? :shock:
MAdre miaaaa...se me ponen los pelos como escarpias...a ese salto le tenemos ganas los Moendurers...pero ****, da miedo del de verdad... Pedazo machines esos freejulitos/freebikersla2
Yo de tu no me preocuparia demasiado...la2 Cuando vi la cara del Bonilla supe que fue solo el comienzo...
Teníais que haber visto la escena , Koody se sube en el salto y se lo mira un momento , al Cansini se le vá poniendo cara de malo , Koody se tira , nos quedamos todos con la boca abierta , el Cansini ya está arriba y se tira también , orgasmo general , y como nor , Bonilla , que hasta soñaba con ese salto, no se lo piensa dos veces y se tira también , aquí ya es el caguense general , vaya trio de ases , broche de oro para un dia que estubo de **** mardel ,digo yo que habrá que repetir no?
Muchas gracias ZHaS , ya sabes , una de Cal y una de Arena , pero ya me he desquitado un poco :mrgreen:
Que bien nos lo pasemos y que pedazo de compañia,santi como siempre cuajanudo,ruben mas de lo mismo,chusslo un muy buen tio,carles mas de lo mismo y jaime tambien Pedazo de fotografos que yevemos en esa super salida!!