Un paseo por la via verde de guadalcazar

Tema en 'Andalucia' iniciado por francis76, 27 Feb 2010.

  1. francis76

    francis76 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy se venian dos colegas para estrenar sus bicis nuevas y otro que no la cogia desde hace dos años, decidimos hacer la via verde direccion guadalcazar para no hacer nada tecnico y facilito que no hubiera mucha agua, pues si no hemos cogido agua pero barro, barro para reventar, decidimos no darnos media vuelta y coger por carretera dirrecion cordoba cuando llegaramos a guadalcazar. A 1 km de coger la carretera y para rematar de pasar penurias uno de los nuevos rompe la patilla que une el cuadro con el cambio, le quitamos el cambio y le cortamos la cadena pero con la ****** que tenia la bici se le emganchaba. Total de guadalcazar aqui no lo hemos tenido que traer empujando, vamos nos hemos pegado una mañana desde las 9 hasta las 3, de barro hasta las orejas, pero como me gustan estas aventuras donde el compañerismo y la amistad estan por encima de todas las penurias de los caminos. NO COJAIS LA VIA VERDE PORQUE ESTA MUY MAL. Un saludo foreros.
     
  2. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Es una lapierre?
     
  3. francis76

    francis76 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, es una mendiz de este año. Creo que fue porque se le metio una piedra entre la cadena y una de la ruletilla del cambio porque me costo mucho trabajo sacar la cadena de hay, aparte le pones que estabamos hasta las trancas de barro.
     
  4. g72dijia

    g72dijia Novato

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Madre mía, no me imaginaba que hubiera tanto barro en la via verde. Yo llevo un tiempo sin coger la bici también, a ver si me empiezo a animar este año, que no puedo seguir así.
     
  5. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Es dificil que se quede una piedra en la roldana, lo mas probable esw que le hayas dado un golpe con una piedra y no tehayas dado cuenta, lo digo porque a mi me paso lo mismo pero por un golpe bajando por la ruta del borosa
     

  6. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No habeis podido solucionarlo con el tronchacadenas?
     
  7. francis76

    francis76 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    No fui yo el que la partio, fue un amigo, le cortamos la cadena para dejarla fija pero que va le saltaba en los piñones y tambien se le atrancaba la cadena con el barro. Respecto al tema de la rotura lo unico que os puedo decir que me costo mucho trabajo sacarla de la 1º ruletilla del cambio y que estaba fuera de la ruleta la cadena.
     
  8. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Mordor hot
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página