yo tambien he recorrido esa zona pero per la parte que da a ordesa con la gente de mi club saliendo de linas de broto ya que dormimos alli en el albergue (el ultimo bucardo) unos parajes bonitos de verdad :aplauso4
Que índice de ciclabilidad tiene eso? Pedazo rutón, compatibilizar excursionismo de alta montaña con el mtb es todo un must. Felicidades.
Jajajaja la ciclabilidad deja que desear, apenas el 50% de 6 horas....y por supuesto casi todas cara arriba, pero merece la pena muchooooo
¡Alaaaaaaaaaa! ¡Qué cosa más bonita! ¡Qué recuerdos y qué envidia más sana! Enhorabuena por la ruta y el fantástico reportaje fotográfico.
Hola!!! IM-PRESIONANTE!!!:cunaoo El Jorf, con tu permiso pongo esta de fondo de pantalla... Saludos!!!
****, ni permiso ni nada, es todo un honor aparecer en el fondo de pantalla de alguien :aplauso4 :bye
Pues no, de esta no tenemos track porque nos parecio demasiado dura para "editarla", hay track de una variante que coge la mitad de esta, de todas formas es muy facil hacerla sin perderse, porque sigues casi siempre PR o GR´s
Bah, no me da envidia. No me da envidia. No me da envidia. No me da envidia. No me da envidia. Si, si me da envidia. *****, que pedazo ruta. Esas son las que crean afición y hacen leyenda. Muy buena. Tengo yo clavada en la cabeza alguna cosa del palo, y también en Huesca, y no digo mas.
****, pues si vienes a hacer alguna ruta por aqui avisa, que igual nos podemos unir y echar unas pedaladas
¡¡¡¡¡ YYYYEEEEHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! Angel, ¿eres tú? Supongo que si, ¿quién si no? No te hacía yo por aquí...... Guapa ruta y estupendas fotos, como siempre..... Supongo que no bajastéis a Otal......... ¿? Nosotros estuvimos una vez allí con las bicis, pero accediendo desde Olivan. Hay unos senderos pa morirse de buenos. Eso si, muy duro todo el terreno. Se pueden hacer buenas rutas por allí. A ver si nos marcamos una juntos....... Ese pueblo es mágico............ (y magico :rolf ) La última semana del año la tenemos libre :whistle .........
Pues no soy Angel, sino un compañero suyo de fatigas, Jorge. Hay fotos tanto mias como suyas como de oriol, que fuimos los 3 allí. No bajamos a Otal porque se nos hacia muy tarde ya, pero las vistas del pueblo desde alli son la caña. salu2
Épico, increible. Debió de ser una salida muy buena, a mí también me gustan las salidas suicidas de vez en cuando (ahem, Vallnord en Junio - 31 grados Centígrados, 28km con casco fullface y un litro de agua, cuatro horas y media ). Las fotos están muy guapas! latano