Un pepino, un pedazo de máquina

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carloscott, 22 Nov 2011.

1. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

LA EXPERIENCIA DEL PASADO, SI NO CAE EN EL OLVIDO, SIRVE DE GUÍA PARA EL FUTURO.... nunca hay que olvidar temas, sobre todo para los que vienen detras...mejor que reflote...

2. seyumalaga

seyumalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y que lo digas
    Salu2

3. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    para mi las bicis son un poco como un buen vino, un reloj...
    cualquiera cumple su función, pero algunos simplemente son mejores. no todo el mundo es capaz de notar la diferencia pero todos sabemos que si nos dieran a elegir entre un swach y un rolex, ni que sea por nombre, nos quedamos con el rolex.

4. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Ablando de cuadros, giannt xtc composite advance 7300 euros, xtc comosite 0 2900 euros, en componentes 2000 € de diferencia de precio no hay. como puede valer mas de 2000€ un cuadro que otro

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Fácil: que mas da que tengamos un pepino o una mazorca, lo importante es que cada uno disfrute con lo suyo...!! Saludos

6. patonire

patonire Señor del planeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes lo del refran, "el ojo del amo engorda el caballo".
    Saludos.

7. Marktrog-Trek

Marktrog-Trek Bike 4 Life

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy de los que estoy un poco de acuerdo con todo :) :) Esta claro que cada bici (cuadro) funciona de diferente manera, a ti te podra ir de coña tal bici y a mi me puede ir fatal. Las geometrias juegan un papel importante y el componente del que este hecho el cuadro tambien. Al igual que unas buenas ruedas ruedan mejor que unas mediocres, si no lo creeis hacer la prueba. Esto no quita que haya mucho consumismo y que los precios esten exagerados a causa del marketing de las marcas y los medios.
    Y lo que tambien esta claro es que si el individuo tiene un entrenamiento encima mucho más superior al tuyo es muy posible (por no decir seguro) que te pege un buen repaso con cualquier bici.
    Saludos!!

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría directamente que seguro que te de un repaso. En el ciclismo lo más importante es el motor y no hay que darle más vueltas aunque la bici influya en el rendimiento no es el factor más decisivo en el ciclismo

9. alfredocbr

alfredocbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues depende de lo que quieras hacer con la bici porque para ir dos dias a la semana a hacer cuatro caminos no hace falta gastarse mas de 500 pavos y seguro que la mujer te agradece que no dejes la cuenta tiritando je, je, je

10. JOSE Fº GUILLEN

JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esos pepinos

11. nene75

nene75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo lo siento pero que me expliquen por qué una bici tiene que valer 8.000 euros, que es lo que vale una enduro 450 4t, por ejemplo, donde desde luego hay un sinfín más de tecnologia para desarrollar que en la bici,(motor, chasis etc...), más sabiendo que el carbono que es lo que encarece las bicis , su uso ya esta masificado, no lo entiendo.

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y porqué una cámara de fotos+un objetivo 70-200 valen 6000€?
    Pues porque las distintas aficiones, trabajos, tecnologías, avances... Son totalmente diferentes, no es comparable el valor de cualquier moto con el de cualquier bici, cualquier cámara, cualquier ordenador, cualquier katana...

13. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    El concepto de pepino es subjetivo, por ejemplo: yo creo que tengo dos pepinos pero seguro que hay alguien que no se lo parece.

14. nene75

nene75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hombre, efectivamente no es comparable la tecnologia empleada en una bici con la de una camara de fotos, faltaría más, pero una bici y una moto si es comparable. hay dos ruedas, un chasis, basculante, horquilla, amortiguador, frenos, discos, manillar, manetas ....y yo lo que me pregunto es por qué me tengo que tragar que diseñar y fabricar una bici es más caro que una moto, lo sé, es que de esto entiendo poco y además soy un desconfiao...

saludos

15. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pepino.

3. m. Cosa insignificante, de poco o ningún valor. "Importarle a alguien un pepino algo". Jejeje

La primera vez que escuché yo el termino pepino referido a bicicletas lo asimilé con la gama alta de cualquier bike...¡Aunque te puede importar un pepino!

Compartir esta página