Felicidades f-coruña!!!! No importa lo grande que sea el reto, sino la ilusión que te mueve lograrlo. Ahora a por otro, no hay prisa, disfruta de este deporte.
Enhorabuena f-coruña, yo soy de A Coruña también y conozco esa subida, y la verdad es que es bastante durilla, larga y con un buen desnivel. Pero bueno una vez que llegaste arriba me puedo imaginar lo gratificante que te resultó Salu2 y a dar pedaladas!
Gracias, gracias de nuevo!! Jaja!! Gracias mircho, se me hizo eterno los últimos5 km me costaron la vida, pero si, cuando llegué a las travesas me sentí grande!! Jaja!!! Fuí calladita toda la subida(y mira que es difícil!!) pues a ver si te apuntas con nosotros a una salidilla!! Jaja!!
Lo de que no te cruzas con ninguna no será porque no te lo haya dicho ya unas cuantas veces, eh??? :sableluz La próxima vez, o cuando te atrevas a ir desde Coruña, avisa ****... que me pillas de paso!!.
Jaja!! No nos ponemos de acuerdo!! Por mi ya sabes que cuando quieras! Yo a las7 estoy rodando todos los días!! Jaja!!! No dije que no hubiera chicas! Dije que no me cruzo con ninguna! Jaja!!
Buena subidita hasta meson do vento desde Betanzos Lo importante es que sigas disfrutando de la carretera.
Yo me refería más bien a un finde para algo más serio... (salir de Coruña o Perillo y tirar para Betanzos, paderne o de ahí para dónde sea, por ejemplo..) porque entre semana a menos que quieras salir a dar una vuelta "light" tipo Mera, Santa Cruz, Sada o similar es más difícil por temas de horarios. De todas formas yo este mes de flaca más bien poco, que están ahí todas las marchas de montaña y hay que entrenar, que luego se echan los higadillos.
Este finde ya tenemos la edr, para el que viene podíamos salir el sabado. Ya, entre semana yo también voy más suave, entre el trabajo y la falta de tiempo.. Gracias txums!!!