una pasada. gracias por poner las fotos... yo estuve en el puente de noviembre, y flipé además también hizo un tiempazo, asi que el disfrute fue máximo. a ver si pongo unas fotos para que veais la diferencia, entonces las hojas estaban cayendo como si nevara, es un paraiso. y la zona de anso, zuriza isaba también, si no más.
la verdad es que es una zona chulisima que todavia no conozco, Robledal fuiste con la bici de ciudad alli ?? jeje...
nop todavia no llega el carril bici hasta alla:comor2 ahi van unas fotillos para comparar. dan ganas de quedarse alli todo el otoño, viendo como cambian los colores y como caen las hojas... :bye
Xabiertxo tienes toda la razón y hay gente como yo que no lo aprovecha.:cabezazo Pero eso va a cambiar, el año que viene a rutear como loco por mi Navarra querida. :rally
Muy bonitas Juan Carlos. Preciosas. ¡Vaya marchas lleváis entre un lado y otro! Qué envidia de fin de año. Disfrutad mucho y un saludo desde el Norte. :bye
Ey Lagartija!! la verdad es que llevo un año bastante completo, contando con que también hice el Camino de Santiago Norte (por la costa) y varios viajes más con la bici. A ver si ruteamos pronto juntos de nuevo. Ahora os toca devolvernos la visita! ;-) que seguro que montamos algo chulo (aunque nos habeis puesto el listón alto). Un abrazo! :bye
Va bene primo, ya te comenté que le tengo ganas a tu zona y seguro que organizáis un barrizal de aupa para que disfrutemos todos los bárbaros del Norte. Espero poder ir este año próximo y así coincidir con los colegas del Centro. Que paséis buenos días compañero. :defiesta