Hola;he puesto toda la trasmisión de 10 velocidades,y va de lujo menos cuando pongo el tercer piñón,que parece que va a saltar la cadena;es solo con ese piñón,con los demas va muy bien.¿que debo hacer para ajustarle?,gracias y un saludo.
buenas compañero, no te lo tomes a mal , pero estas seguro que toda la transmision es de 10 v? te lo comento por que aun compañero de rutas ,le paso esactamente igual y al final, el problema venia por que la cadena no era de 10 v y le saltaba en ese piñon o incluso en los mas bajos se llevo ala tienda y la cadena resulta que era de 9v. mira las referencias vienen en las cadenas ,y mira una de 10v y otra de 9v salu2 espero haberte ayudado
Prueba de hacer lo siguiente: Pon el segundo piñón empezando por abajo, con la bici sujeta de alguna forma para que puedas hacer girar la rueda libremente, mueve la ruedecilla que tensa el cable del cambio en el manillar, veras que si lo tensas subirá al tercer piñón, lo vas aflojando hasta que vaya fino, con esto creo que lo resolverás.
hombre creo que es de 10 velocidades,no creo que me haya engañado.todos los demas piñones van de lujo,y ese tampoco salta,solo suena la cadena como quisiera saltar .gracias.