1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

un pequeño problema con el cambio

Discussion in 'General' started by pacojaca, Aug 7, 2011.

1. pacojaca

pacojaca Miembro

Hola;he puesto toda la trasmisión de 10 velocidades,y va de lujo menos cuando pongo el tercer piñón,que parece que va a saltar la cadena;es solo con ese piñón,con los demas va muy bien.¿que debo hacer para ajustarle?,gracias y un saludo.

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

buenas compañero, no te lo tomes a mal , pero estas seguro que toda la transmision es de 10 v? te lo comento por que aun compañero de rutas ,le paso esactamente igual y al final, el problema venia por que la cadena no era de 10 v y le saltaba en ese piñon o incluso en los mas bajos se llevo ala tienda y la cadena resulta que era de 9v. mira las referencias vienen en las cadenas ,y mira una de 10v y otra de 9v salu2 espero haberte ayudado

3. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
    A mi me pasa lo mismo en el 2º piñon,y es todo de 9v.

4. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Prueba de hacer lo siguiente: Pon el segundo piñón empezando por abajo, con la bici sujeta de alguna forma para que puedas hacer girar la rueda libremente, mueve la ruedecilla que tensa el cable del cambio en el manillar, veras que si lo tensas subirá al tercer piñón, lo vas aflojando hasta que vaya fino, con esto creo que lo resolverás.

5. pacojaca

pacojaca Miembro

hombre creo que es de 10 velocidades,no creo que me haya engañado.todos los demas piñones van de lujo,y ese tampoco salta,solo suena la cadena como quisiera saltar .gracias.

Share This Page