Un picasso ha embestido a mi padre en una rotonda :S!

Tema en 'General' iniciado por satgi, 21 Ago 2009.

1. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdona, pero creo que insultos no ha habido por nuestra parte, solamente se han llamado las cosas por su nombre, el queria hacer una ESTAFA por lo tanto el no es trigo limpio. Si a ti no te molesta que la gente lo haga o si estas de acuerdo no me importa, en lo que respecta a mi persona no trago a ese tipo de personas y no concibo que lo airen a los cuatro vientos y encima esperen que se les aplauda o se les vanaglorie o darles un caramelo.

Y te respondo a lo de que van de sobrados por la vida, yo no creo que vaya de sobrado, voy de legal y de como se tienen que hacer las cosas (creo, sin estafar ni nada por el estilo), y tu en cambio me llamas sobrao

2. Yogui_Bubu

Yogui_Bubu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos el chaval ha sido inocente y ingenuo pero me parece que le habeís saltado a la yugular como si estuviera asesinando a alguien...

Engañar a los seguros es practica habitual de la picaresca española, alguno lo hara con el coche y el taller exagerando la zona afectada, otros con robos con intimidación en vez de descuido para que cubra el seguro del hogar,....todos sabemos que no es correcto pero hay tantas cosas incorrectas que hacemos...

Leyendo parace que no haceis nada ilegal ó alegal, nadie se descarga pelis o musica, ni juegos de ordenador no tiene pirateada su consola o la de sus hijos...bueno dejemoslo en que no lo publicais en un post en un foro de mtb.

3. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Yogui_Bubu, el problema de alguien que es inocente e ingenuo es que postea esta situacion y se le dice que eso es estafar al seguro e inmediatamente borra el post o pide disculpas, en cambio este forero lo unico que ha hecho es airear a los cuatro vientos lo listo que es el porque va a "colar" al seguro averias y golpes que no deberia y cuando se le ha recriminado nos ha tildado de pardillos, de inocentes y de bobos que nos comemos los mocos por no ser como el y que ha pasado, que ha llegado el perito y no le van a dar una ****** por la bici. Hay veces que es mejor ser humilde y conformarte con lo que tienes que ir de listo y quedarte sin nada.

4. Yogui_Bubu

Yogui_Bubu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo en lo de mejor ser humilde, y si haces la cosas calladito estas más guapo...pero leyendo ciertos comentarios me daba la impresión de que hay mucho santo, y por probabilidad no puede ser que haya tantos en este foro, a no ser que este en el vaticano y no me haya dado cuenta :)

Fuera de coñas la acción no es correcta aunque yo no la veo reprochable, ciertos comentarios que ha realizado si que son reprochables pero bueno vería que nadie le apoyaba y se puso a la defensiva...yo no le daria más vueltas...

5. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues realmente las bicis no pueden hacer glorietas... ups!

Compartir esta página