Eso es. Cuidado con el primero que, como está muy troquelado, es más ligero, pero si le pegas una buena leche, se dobla antes. Si no piensas darle fuerte, es muy buena opción, por bonito y por ligero. Yo le he dado fuerte, y lo tengo ligeramente doblado, sin que eso tenga efecto sobre su funcionamiento, y sin que apenas se note a la vista.
Cabe decir que el guarda-platos interior es para 32 dientes de igual medida que el exterior, si no sale por fuera tampoco saldrá por dentro.
Hay otra solución, es darle la vuelta al plato, ya que no hace tracción ni extracción su muesqueado, puedes ponerlo al revés, sin lijar, y funcionará como el primer día Por cierto, endurear por donde yo salgo, sin plato pequeño.. jejeje, se la dedico al que se venga con un plato de 32 y quiera hacerse una salida de enduro: [video=youtube;fuqayDtE-vU]http://www.youtube.com/watch?v=fuqayDtE-vU&NR=1&feature=fvwp[/video] Por supuesto con postre..
Un masmolismo que ya practican algunos pseudo singlespeeders. Brutal! La esencia del foro, nunca mejor dicho. El foro es como la TV, los contenidos sólo responden a la demanda de la audiencia: Fútbol, prensa rosa y teledesgracias. De lo bueno, lo mejor: Sobre todo, la edición :meparto WTF? Espera, que viene javirtual. ¿un resumen, que me he perdido?